acerca de la SEMILLA DE REGALO DE LA REVISTA YERBA

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Hola,

Me compre la revista Yerba del mes de abril y como bien sabeis trae una semilla de regalo de la casa POSITRONICS www.positronicseeds.com.

Me tocó la semilla de SOMANGO x CRITICAL 47#.

Queria saber: ¿ ES FEMINIZADA ? parece que solo hacen feminizadas los de positronics, pero no estoy seguro.

¿ QUE TAL ESTA LA SEMILLA ESTA ? tiene buena pinta...



GRACIAS
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi,,
si,son feminizadas!! :D ,,
la verdad k aki en el foro hay bastante polemica con el color amarillo y el azul y sus geneticas(pork en la revista no esta bien especificao)((((yo creo k es de logica pero... :) )))
(yo diria k la k tu tienes es la azul,,,,pero.....aki cada unoo dice una cosa jaja losiento...
la roja estaba clara,,,,(yo la tengoo,, :mrgreen: )
saludos y suerte con el cultivo nenn..
buenos humazos :fumador1:
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Hey,

si miras en la web www.positronicseeds.com se entiende claramente : amarilla - somango x critical 47#

eso creo, no ??

pues que bien que sea feminizada, de puta madre, la verdad que la semilla suelta vale 13 euros asi que genial, por 6 pavos te llevas la semi y la revista que siempre esta bien para consultar precios y por los articulos y tal...
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
si no estoy ekivocado la amarilla es white widow-soma,, la azul critical-soma ,, y roja soma-soma ,,,,,,,,la critical la tengo en el balcon pero va muuuu lenta , pero la soma-soma esta en foco y va de lujo ( pensad k son regaladas.....algunas no saldran) pero no es mi caso de momento :D salu2 y ahora a por la de cañamooooo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo tambien pienso k son como las a comentado orujo!! :D :D ,,,para mi en la revista viene claroo,pag.17,,es de logicaaa :mrgreen:
pero regaladas,regaladas tampoko jajaj :D ,,yo tengo la soma x soma y de momento para el timpo k tiene va bien...esperemosk sigaa con el mismo ritmo..
aoraa veremos las critikal+ aver como andannjajaj...
saludoss y buenos humazoss gente.
:fumador1:
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
yo veo mas facil que se equivoquen en la revista , que por cierto tienen bastantes erratas de ortografia (eso dice bastante),

y no que se hayan equivocado en la web, donde claramente la amarilla dicen que es somango x critical , pero vamos que a mi me da un poco igual, a caballo regalado...

a mi la mia me ha salido y lleva 2 dias creciendo, ya le sacaré alguna foto cuando tenga una semanita o asi
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si pero los que se equivocaron fueron los de positronics al hacer los cartoncitos, al final el etiquedado real es el que pone en la web.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenooo..
pronto se podra saber alguno k la tenga adelantada ahora en unos meses y saldremos de dudass.. :D :D
yo la somango aora parece k esta empezando a tirar aver si no pierde el ritmo jaja..
saludosss..
:fumador1:
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
dice algo en la revista de este mes de la soma soma q debamos saber los q la plantamos...? es mas indica q sativa no?? algun consejo de cultivo?? cuando florece??

gracias!
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
yo pienso que esas semillas son un desastre como la informacion sobre ella en la revista, ya que mi critical 47 por somango ni se muere ni tampoco crece
 

Raicer

Semilla
2 Junio 2009
2
0
1
hola soy nuevo y e visto buestro hilo sobre la similla q regalo de la revista yerva, aqui ho muestro la mia q es la amarilla q es la somango x critical#47 y por cierto ba de maravilla hos dejo una fotito a la planta tendra 2 meses de principios de abril espero q hos agrade y buen cultivo.
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Hay alguien por la zona de Sevilla que me pueda dar algun esquejito de estas variedades que yo compre y perdi,maldita cabeza.Me gustaria probarlas parecen guays gracias.
 

chamo

Semilla
16 Junio 2009
18
0
0
hola , un saludo a todos es la primera vez q entro al foro y decir que eso d yerva es una mierda ,yo compre la revista y me salio el vote vacio ,me pegaron el palo jeje , en cambio compre la revista cañamo y me regalaron dos semis critical+ d dinafem con el votecito d metal y un catalogo d dinafem explicando la genetica d las semis,estoy indignado encima era un euro mas barata q la yerba, bueno un saludo a todos ya subire fotos d las semis de cañamo
 
-