Acid Dough, germinación en enero

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Ya se pueden observar los pelitos blancos de preflorar,la verdad es que me ha dado mucha alegría ver que ya ha indicado su sexo. La tengo a 12/12h


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Por cierto,que tierra has usado? Has usado productos? Indoor o exterior? Es que se me quedan siempre pequeñas y no sé qué hacer xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Compi es exterior, pero Canariad bastante Sol.La verdad es que hemos tenido muchos dias nublados desde febrero, pero les daba un bajo consumo hasta las 11 de la noche.Al quitarselo ya empezaron a florecer el mes pasado.y ahora las guardo por la tarde porque el revegete en canarias es antes.
Compi yo le puse tierra normal del jardin, que uso para los geranios.Es una tierra esponjosa, y la mezcle con grava volcanica.No es muy buena se compacta mucho.
En crecimiento use un abono general de plantas de flor de garden que se llama platinum10.NPK 10-7-9
En floracion un poco de pk52-34 ya casi al final.Y mas nada...
Yo mi unico consejo es que no empieces antes de tiempo con el abono de crecimiento.Hasta que no tenga 3 o 4 nudos que ella lo pide.Es que mucho abono desde el principio bloquea mas que ayuda.Y creo que la tuya no lo pedia.Y la primera siempre a dosis muy baja.La planta sin muchos nutrientes de remplón crece con soltura.Lo mejor es tierra buena y mucho transplante.Los botes son puro negocio.Y la gente no se da cuenta que si uno no es profesional, lo mejor es dejarlos de lado.Cada planta es diferente y hay que entenderlas bien.Cada momento te pide algo.Y algunos momentos no te pide nada.Y la gente abona siguiendo tablas y pautas fijas.yo no me lo explico
 
Última edición:

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Compi es exterior, pero Canariad bastante Sol.La verdad es que hemos tenido muchos dias nublados desde febrero, pero les daba un bajo consumo hasta las 11 de la noche.Al quitarselo ya empezaron a florecer el mes pasado.y ahora las guardo por la tarde porque el revegete en canarias es antes.
Compi yo le puse tierra normal del jardin, que uso para los geranios.Es una tierra esponjosa, y la mezcle con grava volcanica.No es muy buena se compacta mucho.
En crecimiento use un abono general de plantas de flor de garden que se llama platinum10.NPK 10-7-9
En floracion un poco de pk52-34 ya casi al final.Y mas nada...
Hostia puta,pues te felicito muchísimo tío,me mola muchísimo tu planta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Gracias tio.Edite el mensaje te puse par de cosillas.leelo si puedes.De donde eres compi?
Sí puede ser que me haya pasado eso tío,uso una tierra desde ahora,una heavy mix de top crop,voy a dejar de abonar desde el principio como bien dices,voy a hacer caso a tus consejos bro. Soy de Lorca-Murcia. Si eres de Canarias,conoces al chico este que se llama yoidi ghanja? En plan,creo que es de Canarias si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Sí puede ser que me haya pasado eso tío,uso una tierra desde ahora,una heavy mix de top crop,voy a dejar de abonar desde el principio como bien dices,voy a hacer caso a tus consejos bro. Soy de Lorca-Murcia. Si eres de Canarias,conoces al chico este que se llama yoidi ghanja? En plan,creo que es de Canarias si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si claro tu prueba y asi observas que va mejor o peor.Sii a yoidih he visto par de videos,muy buena gente.Saludos tio
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
A ver chic@s,una pregunta. Hoy está lloviendo en mi pueblo y a mi acid Dough le ha caído algo de agua y las primeras flores superiores,que no están ni formadas,(se pueden ver en las fotos de ayer) les ha caído más agua y tiene las hojas de los lados encharcadas,creéis que porque le haya caído ese agua va a sacar algún hongo? No suele llover,solo hoy que ha salido así el día y me estoy preocupando porque nunca me ha llovido en floración,o empezando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Puede ser una semilla? Es que hoy mirando la planta me he dado cuenta de que tiene esa bolita súper hinchada


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Ya mas no crece.Esta en plena plena flora llegando a canuto ya jeje
Ya ves JAJAJA,el problema es que el fallo enorme que tuve es abonarla siendo demasiado pequeña,eso le ha hecho quedarse enana,pero un chico me pasó foto de su Acid Dough y era un pedazo de monstruo de plantica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Ya ves JAJAJA,el problema es que el fallo enorme que tuve es abonarla siendo demasiado pequeña,eso le ha hecho quedarse enana,pero un chico me pasó foto de su Acid Dough y era un pedazo de monstruo de plantica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
aprendiendo de los errores jejeje
llevas toda la razon compi tiene toda la pinta de una sobrefertilizacion continua, aunque al menos sacaras un purito, menos da una piedra!!

recuerdo la primera planta que plante y me paso igual que a ti, la superabone y me salio un purito un monton de apretado pero de unos 50cm de tamaño jajajaja
a veces se gana y otras se aprende!!
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
aprendiendo de los errores jejeje
llevas toda la razon compi tiene toda la pinta de una sobrefertilizacion continua, aunque al menos sacaras un purito, menos da una piedra!!

recuerdo la primera planta que plante y me paso igual que a ti, la superabone y me salio un purito un monton de apretado pero de unos 50cm de tamaño jajajaja
a veces se gana y otras se aprende!!
Claro,es aprender de los errores porque así se avanza!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
La pequeña Adelaida ha revegetado y espero que siga creciendo para sacar algunos esquejes porque nunca he querido mantener una planta como como esta que me ha aguantado un poco de todo y aún sigue de pie,es inmortal!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La pequeña sigue asi,tiene un buen color por encima y por abajo es algo más extraño el color y la forma de la hoja,lo que me agobia un poco es el tallo,por abajo es súper fino y a mitad es mucho más grueso, alguien sabe por qué es?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Rellenale de tierra la parte fina... por lo demas todo perfecto... no tlokees... va bien la señorita... Un saludo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Necesito ayuda,mi pequeña va empeorando muy rápido y no sé la razón,la verdad es que me agobia pensar que se puede ir a la mierda mi pequeña xd.

La acid Dough fue trasplantada a una maceta de 7L,con la tierra composana ligera que la verdad esta tierra el tiempo que la estoy usando no me da problemas. La pequeña ha recibido un riego hace poco con 2ml de root juice,1'5 de bio grow,y un 0'2ml de bioestimulador,el pH al 6'4 dejando reposar el agua 24h justas,le eché el agua justa,ni mucho ni poco y desde pequeña tenía las hojas de abajo como dobladas hacia arriba pero es que ahora ha cogido un color claro en los bordes de las hojas,y las de abajo se están secando,los bordes de las hojas están como dobladas hacia el centro,la sierra y joder,no sé por qué ni nada pero me estoy desquiciando porque no sé la razón ni nada y por favor ayudadme xdd


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi opinion te esta diciendo que la estas abonando de mas....
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Don Canuto

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Así va la Acid Dough,con ganas de crecer,ya que ha revegetado y con una nueva hermana,una planta de valeriana que me ha regalado mi suegra para tema de dormir


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas hermano como va esto saludos ahora paso por tu otro seguimiento!
 

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Se te ha quedado pequeña no? O me lo parecee?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-