acodo aereo

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
buenas pues mi pregunta es la siguiente , estoy haciendo un acodo aereo en una jack herer ( se que no es tiempo pero prefiero hacer inventos ahora mejor que el año que viene, ) en cuestion es que se a puesto un poco pocha en la rama que estoy haciendo el esqueje, creo que es debido a que esta en pleno sol pero no la he torturado tanto como para que se aplatane solo le he raspado un poco el tallo para rociarle un poco de clonex ,¿ se supone que debo de tener la planta entera a la sombra para que salga el esqueje? ¿ o podria ponerle algo a esa rama para que no le de tanto el sol? es que por un esqueje poner la planta a la sombra es tiempo de crecimiento que pierde no se decirme algo , la pongo a la sombra la dejo al sol le cubro solo el esqueje con algo pa que no le de el sol.¿??¿¿?


gracias
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! si estas seguro q no se ha puesto pocha pq la has raspado demasiado,pues puede q la calor q tenemos estos dias haga decaer un poco las hojas,pero q sepas q al hacer acodos aereos la planta tiene q estar bien hidratada,ademas q cuando a una planta decaen las hojas es un claro sintoma de falta d agua,Saludos.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Aunqueee................si solo se ha puesto pocha en la rama q has raspadoooo............pues quizas has hecho algo mal :?
 
-