ACONSEJADME porfavor Armario Dark room 80*80*160

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Hola,
tengo pedido un armario dark room de 80*80*160(alto)

Tengo Algunas dudas que son:

con 250W sodio y cooltube cuantas plantas puedo tener en el armario?

el 250 me vale para crecimiento y floración o en floración es conveniente un 400 w??

con el 250w sería muy inferior la cosecha??

me han dicho que es mejor usar al principio unas indicas, que clase de semilla me aconsejais?



perdonadme pero es la primera vez que intento 1 indoor y no se absolutamente nada; en exteriores me han salido buenas plantas pero en interior no tengo ni idea!!
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! para esas medidas t puede ir bien un S 250W,con un S 400W irias sobrao aunque generaria mas calor,en cuanto a las plantas pues te cabran dependiendo del tamaño d las macetas 3x3 4x4 tu mismo.Saludos
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Bueno yo puedo decirte q tengo ese mismo armario...la capacidad depende del tiesto q le pongas..yo x ejemplo las dejo en 7L y me caben seis...ahora mi bombilla es de 400w de sodio y la verda me ha dado buena produccion xlaro q si le pones uno de 250w y le metes la misma cantidad q yo te van a dar bastante menos...yo te recomendaria q le pusieras uno de 400w o q pongas poca cantidad de plantas yaq si metes muxas con tan poco potencia puedes generarles estres x luz...
Espero haberte ayudado un poco...con el tema de las semillas no se decirte muy bien..pero ai un monton de pag q texplican las variedades de indicas y como cultivar cada una...
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lokera

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Gracias por contestar,

para Karlitos perdona pero que es 4x4 o 2x2 todavía estoy muy verde!!


para el menda: con el sodio de 400w más o menos cuanto te ha subido la factura? Te lo pregunto porque he leido un montón de hilos sobre el tema y algunos dicen 40€ algunos dicen que el doble y no lo tengo claro!!

gracias a todos por contestar
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
muy wenas
yo tengo ese mismo armario y con 400w y cool tube y la temperatura la tengo en unos 27-28 g y los dias de mas calor sube como mucho a 30 g y si pones delante del ventilador un bol con agua y hielos baja un par de grados. la temperatura en flora la tengo en un 40% max. o menos con la luz encendida.
suerte y nose a mi la critical + siempre me va muy bien y es rapida
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
gracias a todos,

creo que al final le pondrè el 400w.

Sant: la critical la voy a a poner seguro

Luego tengo pensado Papa's candy Y veneno de Eva seed's estas ultimas las habeis probado?
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Rakki dijo:
Gracias por contestar,

para Karlitos perdona pero que es 4x4 o 2x2 todavía estoy muy verde!!


para el menda: con el sodio de 400w más o menos cuanto te ha subido la factura? Te lo pregunto porque he leido un montón de hilos sobre el tema y algunos dicen 40€ algunos dicen que el doble y no lo tengo claro!!

gracias a todos por contestar
Bueno no te hagas un lio, pues eso ,q depende del tamaño macetas puedes poner lineas d 3 o d 4 ,tu mismo.Saludos.
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Hola rakki:

Pues mira no sabria decirte exactamente cuanto me subio exactamente...pero si podria decirte q alrrededor de unos 25 o 30 como muxo..aunq ya te digo q no es exacto no es muxo mas..creo q merece la pena x 10 o 15e q halla de diferencia con el 250w...luego te lo vas a ahorrar x otro lado..x la produccion kiero decir...
saludos yq todo valla bien ya nos iras contando
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
gracias a todos,
voy a montar el indoor a finales de agosto porque ahora entre que me marcho 10 días y me tienen que montar los muebles nuevos no puedo!
en cuanto empiezo con el rollo pondrè un seguimiento con fotos para que podaís ver vosotros mismos.

gracias por contestar!
 

purupu

Semilla
4 Agosto 2010
1
0
1
Buenas a todos.

Yo tambien estoy pensando en montar un armario de estas caracteristica, pero tengo 1 duda: no se si poner cooltube o no en una bombilla de 400w sodio.

¿Vosotros que hariais?
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Hola,
pues por lo que todo el mundo dice con el 400W es conveniente poner cooltube porque sino sube mucho la temperatura.
Imaginate en casa en Inverno estas como en 20 grado y en el armario con el 400W todo cerrado te puede subir mucho.
 
-