aconsejadme un libro

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
hola pues me gusta bastante leer libros, y estoy buscando alguna qe sus personajes fumen o cultiven o cualqier cosa, de traficantes, estilo uno qe he visto por aqui posteado: SICARIO , de Arturo perez reverte. muchas graciasss
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
si kieres tonterias de esas de las ke hablas busca: "la otra orilla de la droga",
y si buscas un libro realmente bueno y util en tu vida: "el Alquimista" de Paulo Coehlo.
 

masterzed

Semilla
31 Mayo 2005
9
0
0
41
Scorpion dijo:
si kieres tonterias de esas de las ke hablas busca: "la otra orilla de la droga",
y si buscas un libro realmente bueno y util en tu vida: "el Alquimista" de Paulo Coehlo.
oye... relax con el socio...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
relax............no creo ke haya dicho nada mal dicho..... relax.........?!?
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
libros buenos dificil decir porke para gustos los kolores, klaro esta ke unos klasikos ke no pueden factar en ninguna lectura son shidarta de herman hesse, el viejo y el mar de hemingway, la metaformosis de kafka, luego libros buenos kualkiera de bukowski, especialmente para mi el capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco y shakespeare nunca lo hizo, kualkiera de la saga de arturo bandini de john fante especialmente preguntale al polvo,esto mirando en torno a las generaciones perdidas, luego tirando a lectura mas sana kualkiera de jostein gaarder en especial vita brevis ke esta dirigido para mas adultos es, en poesia neruda, lizano, benedetti..., kualkier kosa de tagore, kualkier kosa de walt whitman, tirando mas a nacional niebla de unamuno un libro de la ostia, la familia de pascual duarte de cela tremendo tb... y ya paro ke me emociono kon el tema d elos libros xD komentarte ke el libro ke dices de reverte es la reina del sur y esta bastante bien, aunke de perez reverte me kedo kon la saga del kapitan alatriste, el husar, la sombra del aguila y el club dumas ke por desgracia le falla el final pero un libro de los ke enganchan xD y ya paro, saludos.
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
... un par de títulos mas...

Buenas

Pues solo para añadir un par o tres de libros mas que pueden ser del interés:

-Mr. Nice de Howard Marks.
-Hashish de Robert Clarke.
-Fenomenologia de las Drogas de Escohotado.

Salud y felices lecturas
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
si de verdad te gusta la lectura como dices leete DEMIAN de Hermann Hesse, ayuda mucho a conocerse uno mismo y a derrochar por tierra cualquier ideal politico que te nuble la cabeza... para mi una obra maestra.
-Oceano Mar, muy bueno tb de Alessandro Baricco.
-Cuentos para pensar de Jorge Bucay.
-1984 de George Orwell.
y libros que me han recomendado a mi:
-Lolita
-Crimen y castigo
-El Lobo estepario (Hesse)
-Yo robot
-Sidharta
-El proceso (Kafka)
Y muchisimos mas....
 
-