Aconsejar Semillas Autoflorecientes

Silu

Semilla
10 Junio 2013
11
0
0
Buenas marihuaneros

Pues estaba pensando en poner unas autoflorecientes ahora y poder cosecharlas al final del verano. La cosa es que me gustaría saber cual de las autoflorecientes de Sweet Seeds son las aguantan mejor el calor, porque soy de Zaragoza y aquí en verano pega que no veas...

En mi primer cultivo he tenido unas Fast Bud en la terraza a 12/12 que cosechare esta semana, pero como en las primeras semanas de crecimiento salieron 2 semanas con lluvias y poco sol se me han quedado algo pequeñas, aunque bueno, para salir del paso espero que salgan decentes. Por lo menos en cuanto a olor y aspecto: preciosas :-D

Pues eso, ¿algunas autos que se cosechen en 2-3 meses y que aguanten bien el calor? ¿Alguna recomendación?

Buenos humos!:fumon:

PD: mis Fast Bud (fotos de hace una semana)
Ver el adjunto 356016 Ver el adjunto 356017 Ver el adjunto 356018Ver el adjunto 356019
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Gracias por las fotos y tus comentarios amigo ;)
yo creo que todas aguantarían bien el calor si tienen agua suficiente, pero hay genéticas mas delicadas y pueden estresarse algo mas.
Yo optaría por poner Cream Mandarine, Green Poison auto, Big Devil XL, Jack47 auto o incluso Sweet Cheese auto.. seguro que me dejo alguna, pero estas que te dije, son unas campeonas!!

espero haberte ayudado compi :grin:
dulce cultivo!
jaypp
 
-