Sweet Seeds_Jaypp
Puntos de reacción
4.280

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te podias tirar el rollo y mandarme alguna semilla de esas que "sobran", al principio(de mis cultivos) he desperdiciado muchas semillas por ignorancia, algunas afgani delicius, y otras mas, ahora les sacaria mucho mejor partido, me encantaria probar la Psicodelicia o la Tropicana Poison, es de los bancos que mas he usado, y me encantan, bueno ya sabes, si te sobra alguna y te sientes generoso, aqui estoy, un saludo.
    Jaypp buenas soy krankon. Dime algo de las semillas si todo ok para mandarlo..te escribi los datos en nuestra conversacion. Que me tienes en vilo!!
    Ola jaypp compre unas semis en un grow de aki y no estaban en frigorífico estaban en una nave a 40 grados y me dice el grow que no se ASE responsable porque es ilegal terminarlas puede ke sea por eso ke no me nacen y no se ASE responsable
    Hola Jaypp te escribo por aqui por que vi un seguimiento tuyo dela cream mandarín xL i las e sembrao mi duda es que a sio en julio i vivo por Sevilla zona sur...estuve a tiempo? Tbien puse una purple maroc tendré problemas de contaminación lumínica? Gracias de antemano
    hola buenas quería preguntarte si tenéis algunos casos de hermafroditismo en las f1 ya que ya me encontrado a dos de ellas en mi cultivo de cristal Candy f1 y no se han sometido a estrés lumínico o ambiental. Un saludo!
    Hola buenas tengo una bloody skunk auto en interior que le quedan 23 días para hacer sus 56 días osea sus supuestamente 8 semanas desde la germinación para la cosecha!! Y esta llena de pelos pero no veo que salga cogollo ninguno!! Tengo que preocuparme? Ya que quedan 23 días para supuestamente finalizar su el proceso de floración??
    Prudencio
    Prudencio
    Por favor dadme una respuesta la necesito mi cabeza va a estallar...
    Hola Man ! Soy de Argentina! Tengo una Sweet cheese en vegetacion pero me preocupa que todavía no empezó a florecer!!
    buenas!! estais interesados en darme unas semillas a cambio de un seguimiento?? actualmente estoy haciendo uno de dinafem y le quedaran 3 o 4 semanas para finalizar y para la proxima querria probar algunas de vuestro banco.
    espero una respuesta
    gracias!!!
    Eyyy bro se me fue la olla y ize dos temas de las autos y uno no sirve si puedes borrarlo se lujo si no pues nada.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
    ola buenas una preguntilla quiero usar el big boom pk 54/32 con un abono floracion bio bloom bio bizz .. necesitaria un aporte mas de azucares ya que el big boom no lleva .... asi como bud candy o top candy ... quiero cogollos duros -- un saludo y gracias ..
    hola amigo me podrías ayudar con una valoración de la siguiente planta va en octava semana de flora me encantaría saber tu opinión gracias y saludos desde Colombia muy buenos humos
    hola, tengo unas red poison que pasaron a flora hace como 1 semana, quisiera saber cuanto tiempo mas o menos se demora en saber si mi planta será roja o simplemente tuve la mala suerte y será verde, saludos. buenos humos
    hola jaypp, me gustaría saber si tienes algun consejillo que me des para no alargar tanto la altura de la big devil xl auto, tengo 1.40 de altura en interior, saludos compaaaa
    Double00
    Double00
    Podrias hacer un crooping. Evitaria un tiempo el crecimiento del àpice, permitiendo a las ramas secundarias competir por el primer puesto! Todas pelearan por ser el àpice! Saludos ;)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-