aconsejenme unas semillas

devilhellfire

Semilla
1 Junio 2006
54
0
0
bueno queria que me aconsejaran algunas variedades de semillas que sean baratillas y que dean bastante produccion,e leido x ai que las power plant son muy buenas que dan mucha producion y bastante colokon a ver si me dicen algun tipo mas bueno gracias


Saludos
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
que tal colegui . t recomiendo que utilizes feminizadas como e exo yo ya que tienes mas variedad para elegir y aun precio mas economico pasate por esta web http://www.kayagrowshop.com ahi me las compre yo ,simplemente elige las que veas que se adaptan a tus gustos y tu cultivo un saludo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
ThC:extremo dijo:
que tal colegui . t recomiendo que utilizes feminizadas como e exo yo ya que tienes mas variedad para elegir y aun precio mas economico pasate por esta web http://www.kayagrowshop.com ahi me las compre yo ,simplemente elige las que veas que se adaptan a tus gustos y tu cultivo un saludo
Hola, de ninguna manera hay mas variedad de semillas feminizadas ni son mas baratas... Al menos eso creo yo...

Respecto a las semillas, pues hay un mundo, lo ideal es saber un poco que tipo de planta quieres, donde la vas a cultivar, si tienes experiencia o no etc... asi te podremos aconsejar mejor!!

Pero ya te digo que cualquier skunk es productivo, tiene buen colocon, y es facil de cultivar (aunque hay que tener cuidado con el moho antes de cosechar!)

Saludos!
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
que tal majopikeras me refiero a que si compra feminizadas y sueltas podra elegir mas variedad de distintos sabores y colocones ,ya que si no comprando 10 semis un pakete es mascaro y mas de lo mismo ya me entiendes salu2
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
ThC:extremo dijo:
que tal majopikeras me refiero a que si compra feminizadas y sueltas podra elegir mas variedad de distintos sabores y colocones ,ya que si no comprando 10 semis un pakete es mascaro y mas de lo mismo ya me entiendes salu2
Ah!! okis!

De todas maneras tambien puedes conseguir semillas no feminizadas sueltas, y asi ahorras pasta. Yo comprare semis sueltas este año -en breve por cierto!!- y quizas pille alguna feminizada, pero el principio pillare 3 o 4 unidades de normales con lo que "casi" me garantizo una hembra... Si salen mas cojonudo y asi se pude seleccionar algo. Si solo sale una, pues habra que clonarla!

Saludos!
 

devilhellfire

Semilla
1 Junio 2006
54
0
0
a ver os explico mas o menos yo no soy ningun experto,mi segundo año que cultivo si pueden decirme plantas estilo power plant que me dicen todos que estan cojonudas tambien he escuchado ablar mucho de las skunk esas 2 me las pillo seguro pero aora diganme unas que seas para novatos y dean bastante produccion(La idea es vender las de exterior para poder pagarme un pisito y cultivar dentro x diciembre o enero) x eso quiero plantas que dean cantidad y si son tempraneras mucho mejor aver si pueden ayudar
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
devilhellfire dijo:
a ver os explico mas o menos yo no soy ningun experto,mi segundo año que cultivo si pueden decirme plantas estilo power plant que me dicen todos que estan cojonudas tambien he escuchado ablar mucho de las skunk esas 2 me las pillo seguro pero aora diganme unas que seas para novatos y dean bastante produccion(La idea es vender las de exterior para poder pagarme un pisito y cultivar dentro x diciembre o enero) x eso quiero plantas que dean cantidad y si son tempraneras mucho mejor aver si pueden ayudar
Lo siento mucho devilhellfire. Estre es un foro de autocultivo de cannabis para uso propio, no para la venta. La venta y trafico de cannabis esta prohibida en españa y conductas y post como el tuyo ponen en peligro la propia existencia de este foro.

Te desaconsejo que cultives para obtener beneficios economicos

Un saludo!
 
-