Acoplar fotoperiodicas a automaticas.

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Buenas Gente.
Mi consulta es la siguiente.
Que inconveniente podría tenes al sumar dos fotoperiodicas a dos automáticas luego de dejarlas en crecimiento unas 6 semanas?
La historia es asi; estoy por terminar mi primer indoor con regulares (quedo solo 1 hembra pero con scrog) y mi idea era plantar dos fotoperiodicas (white whidow) y cosecharla y luego poner dos automáticas (AK) para que viva durante en invierno en el indoor. este se encuentra en un cuarto sin calefacción y las temperaturas en junio/julio oscilas desde 3° a -10°, es por eso que pensé que podría soportar algún cambio brusco de temperatura por accidente. en Fin... como mi cosecha actual quedo en solo una planta y no creo que me dure hasta la próxima cosecha fotoperiodica.
Pienso en maximizar tiempos de la próxima cosecha con automáticas pero no quiero que la foto tenga su floración en pleno invierno! mi idea es superponer 6 semanas de floración de auto con 20hs de luz junto con el crecimiento de la foto en el mismo espacio.
recomendaciones, experiencias?

desde ya gracias!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
lo suyo es separarlas,si tienes tiempo y ganas,pero vamos,que dele mas prioridad alas fotodependientes,mas y mejortu ya sabes...lo idoneo no mezclar,,sino,dejalas al mismo fotoperiodo,eso ya segun tu criterio.
 
-