actu del foro

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.562
183
GaliforniaGrower
Me alegra que hayan quitado la opcion de no me gusta, aunque era una funcion buena.. yo le daba su uso, pero habia gente que no le gustaba recibir un simple dislike. Asique como los demas foros ya no estan disponibles.:p
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Me alegra que hayan quitado la opcion de no me gusta, aunque era una funcion buena.. yo le daba su uso, pero habia gente que no le gustaba recibir un simple dislike. Asique como los demas foros ya no estan disponibles.:p
Es una pena que en un foro de supuestamente gente adulta, exista gente que se dedique a crearse cuentas todos los días para valorar negativamente a un forero en todos sus mensajes. Eso se llama acoso. Y en personalmente, creo que además padece algún tipo de problema mental. O una vida demasiado triste debe tener. O la suma de todo. Así que se terminaron los no me gusta 😆
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Eso es más bien triste si lo hace un persona eso está claro posiblemente poca salud mental
A mí más vergüenza me das tú en concreto por ser un tipo muy injusto
Que baneas sin previo aviso por ejemplo a mi y borras lo que quieres que no te lo digo porque no tengas motivos te lo digo porque luego los permites a otros usuarios y no aplicas la misma vara de medir deberías mirarte lo
Algún día terminaré el rebobinado para mejorar se necesita no creerse nunca que lo haces muy bien
Nunca se termina de mejorar y más aún creyéndose que uno está en posesión de la verdad absoluta eligiéndose juez y verdugo
Cada uno tiene lo suyo
Si doy no me gustas me amenazas con baneo si me los dan a mí te la suda jajaja si insulto me baneas si me insultan a mi lo permites
Tú crees que eres un tipo justo?
El no me gusta era un derecho de expresión y se utiliza como a cada uno le de la gana la vida no son me gusta o no me gusta
Al que le haga feliz eso me da pena su salud mental
Menos mal que solo es un foro más y muy desactualizado del cannabis poco contenido que valga la pena esta muy desfasado
Como dice un compañero es su amuleto y poco más
Y me parece mucho
Es un punto de vista. Te puedo asegurar que más de un baneo he hecho por insultarte a ti. Moderar requiere tiempo, que no tengo en exceso. No me paseo por los hilos, por lo que no veo lo que en ellos sucede. Modero las denuncias que llegan. Si crees que algún hilo merece moderación, es tan fácil como reportarlo. Pero parece que gusta más tomarse la justicia por su mano y devolver el insulto hasta que estalla la guerra.
El no me gusta era un derecho de expresión y se utiliza como a cada uno le de la gana
Desde luego. Pero solo cuando es argumentado. Si se usa como una herramienta para desprestigiar, deja de ser un derecho.
 
M

meregistrepararesponderte

Invitado
Es un punto de vista. Te puedo asegurar que más de un baneo he hecho por insultarte a ti. Moderar requiere tiempo, que no tengo en exceso. No me paseo por los hilos, por lo que no veo lo que en ellos sucede. Modero las denuncias que llegan. Si crees que algún hilo merece moderación, es tan fácil como reportarlo. Pero parece que gusta más tomarse la justicia por su mano y devolver el insulto hasta que estalla la guerra.

Desde luego. Pero solo cuando es argumentado. Si se usa como una herramienta para desprestigiar, deja de ser un derecho.

Tu lo que eres es un gilipollas que vive haciendo lo que quiere y bannea/censura a todo el que piense lo contrario.

Por ejemplo, pedi la eliminacion de mi cuenta original Y TODO SU CONTENIDO y tu hiciste lo primero, no lo segundo, por motus propio. Mi contenido ahi sigue, esperando que lo borres. Alguna estimacion de cuando va suceder lo solicitado o vas a continuar con tus cosas de gilipollas.
 
M

meregistrepararesponderte

Invitado
Es una pena que en un foro de supuestamente gente adulta, exista gente que se dedique a crearse cuentas todos los días para valorar negativamente a un forero en todos sus mensajes. Eso se llama acoso. Y en personalmente, creo que además padece algún tipo de problema mental. O una vida demasiado triste debe tener. O la suma de todo. Así que se terminaron los no me gusta 😆
Si, es una pena que exista gente como tu y encima le den poder de moderacion o administracion. Personas que no son capaces de decir "la cague muchachos, disculpen, ya borro todos los temas", o que no son capaces de ser imparciales, justo las personas que hay que alejar de la moderacion pues matan el foro, luego termina entrando gente random y nadie les ayuda, porque ustedes tampoco estan para eso verdad?

Alguien que todos los dias hace lo que quiere y cuando se le solicita bien elige que hacer y que no, generando una minima de 20 cuentas creadas en los ultimos dos meses por mi solo, para poder solicitar que se elimine, adivina que, borraste 1 de 20 temas para figurar nomas y quedar bien.

Eres un falso y una mierda de persona. Que te jodan.


Personalmente si, pase de ser el que ayuda en el chat a los nuevos, el que debate y discute, el que crea hilos bonitos con fotos paso a paso para aprender todos juntos, a esto, joder y tocarte los huevos, y ese es a partir de hace ya meses mi unico objetivo al entrar a este sitio web (y no te creas que me lleva mas de 20 minutos, con un script haces un bot que te crea N cuentas de un tiron si es por eso quedate tranquilo que la maquina va automatica, hasta ahora me tome la molestia de escribir yo los posteos, el proximo paso sera cambiar todas las imagenes que he posteado por fotos de pollas, algunas ya las has visto y mensajes copiados ya no escritos). Y todo porque el Sr Moderador no puede aceptar que se equivoca y arreglar las cosas como LO TIENE QUE HACER.

Asi que muy simple, te estas sobrecargando de trabajo tu solito por imbecil. Jodete.
 
Última edición:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Lo más guay son los que dicen que todos somos multicuentas...y paranoias varias... por eso no subo seguimiento...te regalan semas que jamás envían y ...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Me alegra que hayan quitado la opcion de no me gusta, aunque era una funcion buena.. yo le daba su uso, pero habia gente que no le gustaba recibir un simple dislike. Asique como los demas foros ya no estan disponibles.:p
Precisamente lo habrán quitado por subnormales cómo tú, de repente reapareces en el foro y te pones a darme no me gusta sin ningún tipo de sentido y con la única misión que tocar los cojones, a mí no me gusta que lo hayan quitado pq vulnera el derecho de opinión, pero por gilipollas cómo tú..me parece perfecto.
A mí no me molestan los no me gusta si son justificados o una opinión contraría a la nuestra, pero si los imbéciles cómo tú.
 

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
gente llevo por aqui un par de meses , solo te ofende a quien tu le das poder para ello, ademas es muy bonito que ayudeis a gente como yo , para que un dia yo pueda daros las gracias enseñando a mas gente , pensadlo rularos un mai y a vivir , cual seres de luz jajajajaja animo y si hay que discutir que sea por como matar politicos jajajajja
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.562
183
GaliforniaGrower
Precisamente lo habrán quitado por subnormales cómo tú, de repente reapareces en el foro y te pones a darme no me gusta sin ningún tipo de sentido y con la única misión que tocar los cojones, a mí no me gusta que lo hayan quitado pq vulnera el derecho de opinión, pero por gilipollas cómo tú..me parece perfecto.
A mí no me molestan los no me gusta si son justificados o una opinión contraría a la nuestra, pero si los imbéciles cómo tú.
Pues vale... respeto tu opinion pero sueles faltar mucho al respeto por lo que veo... de todos modos no le di no me gusta a todos tus comentarios, si has recibido alguno mio pos me puedes mandar un mensaje y te respondo si tanto te importa, normalmente hablando se entiende la gente. El tio recibio un par de no me gusta y ya me ha cruzado ... en fin
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues vale... respeto tu opinion pero sueles faltar mucho al respeto por lo que veo... de todos modos no le di no me gusta a todos tus comentarios, si has recibido alguno mio pos me puedes mandar un mensaje y te respondo si tanto te importa, normalmente hablando se entiende la gente.
No vengo para ponerme de parte de nadie, pero creo que te equivocas. Justamente jazmilius es de los que menos falta y encima es de los que se suele comprometer con la peña y entra para ayudar y tal, otra cosa es que el tenga con una persona una confianza como tiene con muchos otros usuarios que incluso conoce fuera del foro y pueda decirle una coña y otra es que tu lo entiendas diferente. Lo que no se entiende es entrar y dar no me gustas porque una persona no te cae bien, si no te cae bien lo bloqueas y dejas de entrar en sus hilos y así todo arreglado, lo que no se puede es utilizar el botón de (no me gusta) por motivos personales.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
"ign, post: 2415616, member: 150713"]
Pues vale... respeto tu opinion pero sueles faltar mucho al respeto por lo que veo... de todos modos no le di no me gusta a todos tus comentarios, si has recibido alguno mio pos me puedes mandar un mensaje y te respondo si tanto te importa, normalmente hablando se entiende la gente.
Hablando se entiende la gente éso es, pido disculpas al foro por hablarte así y tema zanjado si no tienes nada más.
Sabes qué pasa? Si ya da pereza publicar en el foro, con actitudes cómo la que tuviste se me quitaron las pocas ganas que me quedaban y paso de publicar.
[/QUOTE]
Joder ya no sé ni publicar, bueno creo que se entiende 😂
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Increíblemente pienso igual que noxe. eS UN RETROCESO. Ridículo.
Quién tomó esa decisión?
Lo pusieron a votación?
Es un foro de nenes de cristal?
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Joder ya no sé ni publicar, bueno creo que se entiende 😂
Habré un hilo de la bajona 😂😂
le fue a dar a dedo pa bajo y menudo disgusto se llevo el pobre 🤣
Y vaya por dios jajaja van y se lo quitan
No te ralles en cuanto pueda me voy con el compi a por esa paella ahumada con leña que tan buena pinta tiene
te llevo unos cardos míos para que los vapiroces 😎
[/QUOTE]
Cuándo quieras ya lo sabes, tráete al murciano para que pague alguien la fiesta 🤗😂
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Habré un hilo de la bajona 😂😂
le fue a dar a dedo pa bajo y menudo disgusto se llevo el pobre 🤣
Y vaya por dios jajaja van y se lo quitan
No te ralles en cuanto pueda me voy con el compi a por esa paella ahumada con leña que tan buena pinta tiene
te llevo unos cardos míos para que los vapiroces 😎
Cuándo quieras ya lo sabes, tráete al murciano para que pague alguien la fiesta 🤗😂
[/QUOTE]
IMG_20240214_114006.jpg
Descripción gráfica 😏
 
  • 🤣
Reacciones: WeeDOne91

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Cuándo quieras ya lo sabes, tráete al murciano para que pague alguien la fiesta 🤗😂
He mis cardos disecados se van a presentar en la spannabis de marzo jajaja les van a descalificar y me van a asesinar jajaja el murciano tiene pasta está amillonado 🤣🤣
[/QUOTE]
Sí se presenta al Spannabis y no pagas date por qué has regalado la weed, ya sabemos la meritocracia de éstos concursos 😏💵.
Te lo digo en sirio, cuándo queráis quedamos los de la zona y echamos algo a la lumbre
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y WeeDOne91

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Sí se presenta al Spannabis y no pagas date por qué has regalado la weed, ya sabemos la meritocracia de éstos concursos 😏💵.
Te lo digo en sirio, cuándo queráis quedamos los de la zona y echamos algo a la lumbre
El año pasado no se pagó ni este Tampoco el tercer premio de extracción se concedió a mi si te soy sincero me la pela yo prefiero la barbacoa 🤣🤣 y que le den a la spannabis y sus premios
[/QUOTE]
Ah bueno anda que cuentas na, pareces monja
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed
-