Adaptación de interior a exterior

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Quería preguntar sobre como hacer para pasar varias plantas(Shiva Shanti y Afghani Special) de interior a exterior:
Creo que el principal problema, además de la adaptación a la intensidad de la luz solar(esto lo tengo solucionado), será que el cambio de fotoperiodo puede hacer que se me pongan a florecer(no es la primera vez que hago el cambio int.-ext., lo había hecho para hacer cosecha de primavera y a los pocos días empezaban a florecer, con muy buenos resultados).
Bueno, si lo que quiero es que me continuen en crecimiento vegetativo, y donde las voy a poner en exterior no puedo tener lámparas para dar suplemento de luz, ¿que hacer?¿crecerlas con un fotoperiodo de unas 13 o 14 horas y sacarlas a mediados o finales de mayo?, ¿florecerían?, ¿o en un fotoperiodo de 15 o 16h.?¿...?
Saludos y gracias de antemano!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss.... depende de la edad y altura de tus plantas no floreceran ya... yo tengo recien germinadas y en exterior ya...seguro que no florecerán, si tus plantas han estado ya en 18h/luz en interior, hay que esperar a que el dia sea más largo para sacarlas a fuera a crecer
 
-