Adios a las plagas!!!!

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Wenas gente, el otro día vi a una de mis nenas ke empezaba a ponerse marchita, pero no me di kuenta del motivo, al principio pensé ke era falta de abonado, aumente un poko la dosis, pro nada, no habia manera, se estaba muriendo y no podia hacer nada, hasta ke me dispuse a hacerle un estudio exhaustivo, y me di kuenta de ke habian unas konocidas y odiadas inkilinas sobre sus hojas, extraje una muestra de tejido, y la miré al microscopio y en efecto, la araña roja hizó su aparicion, o komo yo les llamo, las caparras de las plantas, xq les chupan la sangre (savia) y si no t das kuenta, se t reproducen de una forma asombrosa, echandote a perder la plantación, total, asustado (nunka antes habia sufrido plagas, todas me han venido est año!!!) rekopilé información sobre esa plaga, y fué en este foro donde oí x primera vez "ROTENONA"
y me interesé x est producto, me estuve informando y es un producto ecologico ke se obtiene de una planta llamada Derris Elíptica, es decir, es un extracto natural, no sistémico, y que actua por ingestion o CONTACTO, y además tiene acción repelente y propiedades acaricidas, en definitiva, el arma biologika ke no debe faltar en los utensilios de todo agrikultor manihuanero XD. Pro en ese mismo post leí ke alguien komentaba ke si ese producto solo se distribuia en ecuador o algo así, y yo, en mi Grow habitual lo encontré, x la cantidad de 7 euros obtienes 50 ml, y se debe usar a dosis de 2 ó 3 ml por litro de agua (ya ke se debe aplikar en aerosol, logikament XD ), un precio bastante asiquible si piensas ke kon ello t olvidarás para siempre de toda plaga. Os adjunto fotos del fraskito y de su kaja.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues no se si lo habrás leido pero parece ser que hay dudas de que la rotenona puede crear parkinson.....
salu2
 
-