adios al interior.. )de momento(

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
despues de muchos cultivos,, muchos litros de tierra bien aprovechados,
mi coleguita y yo dejamos el interior para dedicarnos a la hidroponia,, aparte de exterior en guerrilla,que no s ha molado ese tema


ya dejaremos fotillos de nuestro ultimo cultivo de interior.. ffff estamos hasta la polla de tanta tierra suciedad y etc,,,

:oops:
 
B

burtelo

Invitado
Pues os deseo mucha suerte en esta aventura
Lo que si veria interesante es un seguimiento completo... desde la compra del material al seguimiento de las niñas cada semana, etc
(es lo que yo haría)
vuestra experiencia puede ser muy útil para el resto de compañeros que por aqui visitan el foro dia a dia.
Yo no se los demás pero a mi este foro ha sido terriblemente util y positivo para mejorar mis cosechas.
De nuevo suerte en este tema
Saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ke pasa Skunfas !!

Ya decía yo que se hechaba en falta algún seguimiento de cultivo más por los foros !!

Así que a hidroponía eh ! Pse´s´! Que modernidades.. jajaja .Que no tío,hay que avanzar y modernizarse y probar de todo,pero me parece que ya no hay retorno a la tierra,verdad ?

Bueno,pues os deseo suerte en vuestro nuevo proyecto de cultivo,tanto en hidroponía ( que te costará un poco cojerle imajino,pero ya te ayudarán por el foro ),como en exterior en guerrilla.

A ver si vas poniendo fotos de los 2 cultivos 8) ..las esperaré.

Bengaaa 1 saludo xabal ! :wink: !
 
-