adios al negro ariel!

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola a todos el pasado verano paso por aca por las sierras el negro , como lo llamaban todos amigo del micky personaje de este pueblo ,el negro era motoquero y vivia en baires ,todos hicimos buena honda con el a mi por ejemplo me ayudo con el gallinero y a otras personas tambien era un buen pibe , nos enteramos hace unos dias que le pegaron un tiro y lo mataron en una villa cuando iba a buscar porro ,la pregunta es como hacemos para seguir reduciendo los daños de este tipo ,los peligros por conseguir la bendita medicina ,no se para mi es un interrogante junto con gran impotencia por que hacer o como , por ahora lo que se me ocurre es organizar donde se pueda , charlas sobre autocultivo , seguir educando , para evitar estas muertes absurdas ,,,,un abrazo vaporizado con choronic para todos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
mike, una tragedia lo que relatas... cosa de no creer ...
Creo que tal como decis la informacion es la mejor manera de llegar a los resultados en este tema, por que en gran parte el problema es la desinformacion que hay sobre el cannabis a nivel general que hace que mucha gente le genere rechazo pensar en legalizar la cannabis, o la asocian con delincuencia, violacion, y etceteras que ya sabemos ecuchamos todos, tambien hayqgente que simplemente es tosca y no abre la cabeza para creer que algo que pensó era de una manera, en realidad es de otra...

Claro que el gran problema es que estamos bajo una prohibición tan extrema que cualquier informacion que se de, o publique sobre marihuana, principalmente autocultivo, se toma como apologia, un delito, osea : adentro o a poner el billete... entonces tal vez dar charlas abiertas es un poco arriesgado, aunque nunca faltan valientes como hubo en Cba..
PEro una alternativa que podemos hacer todos, es "educar cannabicamente" a la gente que tenemos cerca,como dicen por ahi "la legalizacion empieza por casa", a nuestros amigos, familiares, conocidos.. no me refiero a mandarse la parte "yo tengo plantitas fumo cogollo alala ignorantes" Sino a desburrar un poco sobre lo que realmente es, hace y no hace...y si da por que no? fumarse uno con la nona que anda con dolor de espalda y hacerle un favorcito..... esto es copado porque ese conocimiento tambien se sigue transmitiendo a travez de ellos y genera una pequeña cadena..

De momento, yo me descargo pegando calcomanias por toda la ciudad, carajo PLANTATE !
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Evitar estas muertes injustas no se logra a través del autocultivo. Es la injusticia de todo un sistema la que hay que cambiar porque si no te morís en una villa te morís en corgmanon o en un hospital que le falta recursos, o atropellado por uno que cruza en rojo, o por una bala que venía de paseo, o afanado o ….

(hoy estoy un poco enojado con Windows Neoliberal Server)
 
-