adivinanza, machos o hembras ?

alfdi

Semilla
14 Diciembre 2005
3
0
0
Mirar lo que he hecho con tres bombillas de bajo consumo con un ventilador pc y una semillas de unas plantas que se me machearon. son machotes ? Alguien me puede decir, por favor ?
 

alfdi

Semilla
14 Diciembre 2005
3
0
0
a ver si en estas fotos se ve algo mejor

a ver que os parece y gracias a todos por vuestras futuras respuestas
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
uff, stan chuchurrias tio!, ponles agua, sol...amor.. jajaja y mete fotos de los nudos... (d dnd salen las ramas secundarias) con buena calidad
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Amigo, te hablo desde Argentina.
A estas plantas tenés que darles un poco mas de cuidado. Fijate que cuando las hojas tienden a caerse y ponerse junto al tallo, es porque les está faltando agua, para que así las hojas estén firmes y en posicion horizontal. Por otro lado te recomiendo que le des sol natural, fija en un lugar la maceta, no moverlas y que las plantas se adapten a tener un ciclo de sol y sombra que unicamente cambie por la época del año o por el clima y no porque uno se lleva la maceta y la cambia de lugar. Cualquier otra duda q tengas, solo pregunta y acá encontraras la respuestas. Saludos!

Jack.

"Khibil Ahamlak Yim Mas Gan Ulaghized.."[/i]
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Ahh y otra cosa. Creo que todavia no es posible sexar las plantas ya que son muy pequeñas y no es facil verles los nudos. Fijate que es de ahi de donde salen las ramas y por lo tanto de donde le van a salir los pelillos blancos (hembra) o las pelotitas (macho). Y por ultimo, te recomiendo no tener mas de una planta por maceta. Al principio por ahi no molesten pero luego van a crecer y te va a resultar muy dificil trasplantarlas. Por otro lado las plantas necesitan mas espacio para sus raices. Saludos! Jack.
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
hola

mm, en la antepenultima foto creo , me ha parecido ver q alguna de las hojas estaba comida por las puntas... mira a ver si tb tienen algun agujero que otro no vaya a ser q tengas orugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el chano, quien te a dicho esa tonteria de q si tiene 5 hojas es macho? jajajaja me parto el pecho, por las hojas es dificil saver el sexo, es mas mi planta tiene ojas de 5 7 9 y al vuelto a salir de 7 y es hembra, asiq al q te alla dicho eso dile q se informe primero, eso son leyendas urbanas
saludos
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
jejeje

elchano...la verdad q!! yo tenia 13 plantas.. y man kedao 11 hembras(suerte creo..) y todas han tenio hojas de..5 7 9 y t diria hasta 11!! y son hembras...!!akí las tengo floreciendo..!!

Yo esas plantas tan jovenes nose k pueden ser..xD y si q les falta muxa luz creo yo..!! estan mu flojuchas..!! muy debiles..!!dales vida..y ponles musika una horita al dia.. ponle EL BARRIO!!!y t saldrán bonicas bonicas..!!xD
 

azabache

Semilla
14 Enero 2006
37
2
0
el centro del mundo
MMMm dificil diagnostico, las hojas estan agachadas, mirando al tallo, eso quiere decir que es timida...no se quizas le hiciste la foto sin pedirle permiso, habla con ellas.


:wink:

Saludos
 
-