administrador de sweet seed necesito ayuda

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola necesito que algun adm se ponga en contacto conmigo e tenio un problema a comprar unas semillas de sweed seed abrirme un privado y os cuento el problema muchas gracias y sois los mejores siempre planto sweet seed ya e probado casi todas las variedades vuestras xke me encantannn!!jajaaj un saludo y buenos humacosss!!
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola miguelfuenla!!

Pues cojete metete en el cuarto de sweet y busca algun post de alguna variedad abajo de el nombre de el post sale quien lo ha subido,pinchas y te pone iniciar una conversacion!!Ya estas hablando por privado...
Como te ha dicho el compañero wolf_69 tienes a jaypp y a Tommy.

Un saludo
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hecaramel tio el adm se llama sweet seeds tommy?¿?¿le e ablado no se si sera el jajajajaa joder que wapaaaa me encantan los bullterrier yo tengo una hembra pitbull menudas makinas de perros!! ;) mucgas gracias tio x tu ayuda aver si puedo ablar con ellos...
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
hecaramel tio el adm se llama sweet seeds tommy?¿?¿le e ablado no se si sera el jajajajaa joder que wapaaaa me encantan los bullterrier yo tengo una hembra pitbull menudas makinas de perros!! ;) mucgas gracias tio x tu ayuda aver si puedo ablar con ellos...
Pues si le has mandado un MP, no tardaran en contestar!!
Jaypp ahora mismo creo que no esta por aqui....
Pero esta Tommy al pie del cañon, para mañana ya lo tendras mas que hablado con el!!

Un saludo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
6?? Bargame!!
Yo tengo ami loca que es mas buena que un trozo de pan!! (Aunque aveces se le vaya un poco la pinza) xD
Sii soy un viciado tio me encantan, hace poco tenia pitbull, american, rotwailer juntos y estaban perfectos, me fumaba mis canelos sentado en el patio y se vivia de lujo viendolos jugar y hasta dormir, por lastima de la vida tuve que dejar mi casa e irme a una mas pequeña y el resto estan con mi padre que son tambien su locura jejeje esto es un no parar xDDD es verdad que tienen aveces unas locuras de jugueteos impresionantes pero molan yo me meo de risa con ellos jajajaja
 
-