Hola, soy un canabicultor con experiencia que siempre a trabajado con la linea orgánica de "Bio Canna", pero el próximo cultivo lo quiero hacer en macetas air-pot con la linea profesional de Advances Nutrients. Tengo las tablas de cultivo y lo tengo todo claro menos algo muy importante que llevo días buscando por internet y no encuentro la respuesta. Por este motivo seria estupendo encontrar algún canabicultor con experiencia en estos productos de Advances Nutrients que me pueda aclarar mis dudas.
Concretamente mi duda es si estos productos se usan como el resto de otras marcas osea un riego con fertilizantes y otro solo agua y así un día tras otro.
O por el contrario que si riegas un Lunes con el base mas aditivos que normalmente suelen ser a 2 ml por litro ya no vuelves a regar con aditivos asta el próximo Lunes . Agradecería mucho una ayuda en este tema.Muchas gracias.
Concretamente mi duda es si estos productos se usan como el resto de otras marcas osea un riego con fertilizantes y otro solo agua y así un día tras otro.
O por el contrario que si riegas un Lunes con el base mas aditivos que normalmente suelen ser a 2 ml por litro ya no vuelves a regar con aditivos asta el próximo Lunes . Agradecería mucho una ayuda en este tema.Muchas gracias.