Advertencia.

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, a falta de un espacio para denunciar malas conductas la dejo aca para be carefull.
El año pasado contacte con:
ke tal... mi nombre es santybes
saludos desde Colombia
en nuestro interes de empezar con un banco de semillas en colombia...
todas nuestras semillas son de hembras tratadas con nutrientes organicos
y con total cuidado.
mi intencion era conseguir punto rojo para mis fines, hice 2 envios uno simple y otro certificado xque dijo que no le llego, los 2 llegaron pero este tipito no acuso recibo y se hizo el reboludo hasta hoy. mirar en "Banco cannabico de intercambios" post #36 para asegurar y documentar mi envio agregue estas fotos:
Ver el adjunto 242273
luego desto envie varios mjes privados contestando cosas como:
santiago robledo uribe s
ok friend a mas tardar el lunes realizare mi envio ok?

luego dijo
:
25 feb Laverdad es q tengo su envio listo pero aun no me pagan en mi trabajo ya con este son 3meses sin sueldo apenas reuna el dinero para el envio lo hare...........3 meses sin sueldo?,
luego:
15 mar Envieme sus dataos de envio q ya tengo money para hacer la vuelta


bueno asi hasta hoy, ya me paso anteriormente con otro colombita y no aprendi, total que 15dolar al pedo vea mas todo este tiempo queme hizo perder, ya sabe tenga cuidado con este fulano.



 
X

xxxxxxxxx

Invitado
el maldito
ya sabe tenga cuidado con este fulano fulero un sorete negro de los mas hediondos.



[/QUOTE]

Palabras Sabias... muy sabias...
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
hola, a falta de un espacio para denunciar malas conductas la dejo aca para be carefull.
El año pasado contacte con:
mi intencion era conseguir punto rojo para mis fines, hice 2 envios uno simple y otro certificado xque dijo que no le llego, los 2 llegaron pero este tipito no acuso recibo y se hizo el reboludo hasta hoy. mirar en "Banco cannabico de intercambios" post #36 para asegurar y documentar mi envio agregue estas fotos:
Ver el adjunto 242273
luego desto envie varios mjes privados contestando cosas como:
santiago robledo uribe s
ok friend a mas tardar el lunes realizare mi envio ok?

luego dijo
:
25 feb Laverdad es q tengo su envio listo pero aun no me pagan en mi trabajo ya con este son 3meses sin sueldo apenas reuna el dinero para el envio lo hare...........3 meses sin sueldo?,
luego:
15 mar Envieme sus dataos de envio q ya tengo money para hacer la vuelta


bueno asi hasta hoy, ya me paso anteriormente con otro colombita y no aprendi, total que 15dolar al pedo vea mas todo este tiempo queme hizo perder el maldito
ya sabe tenga cuidado con este fulano fulero un sorete negro de los mas hediondos.



el ario no hiede che?
mala onda el colombudo
 
-