AECU - Taller de Asesoramiento Legal

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Transmito la info de AECU. El taller es gratis y de libre acceso.

--------------------------------------------------------------

A raíz de las múltiples consultas que hemos recibido por intermedio de nuestra página web, hemos organizado un Taller de Asesoramiento Legal. El mismo estará a cargo de los Dres. Federico Álvarez Petraglia, Hoenir Sartou, y Martín Fernández.

Los invitamos a concurrir, el día jueves 8 de marzo a las 19 horas en "Casa de Residentes de Flores", Magallanes 1136, Montevideo.

Solicitamos a quienes no residen en Montevideo, que se comuniquen con nosotros afín de proveerles del material del taller por alguna otra vía.

Será muy importante contar con tu presencia.


Para participar de la discusión es imprescindible conocer la ley vigente,


Decreto-Ley Nº 14.294, de 31 de octubre de 1974

Redacción vigente Ley Nº 17.016

Ver el adjunto 234169
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
No puedo ir por laburo, va mi consorte en representacion.Ya marco pasaje . Vamo y vamo ese cultivo legal carajo!!!!!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Mis felicitaciones a toda esa gente que puso muchas ganas, energía y corazón, tanto en la organización, transmicion, como en las charlas y devates. Los conocimientos que se propuso la asociación transmitir, informando, intercambiando, expresando y dando luz en cosas que nos tocan a todos nosotros, CULTIVADORES.
Me quede personalmente muy conforme y a gusto con lo que me lleve del encuentro y espero que se siga trabajando con esa garra.
Gente tenemos que participar, entre todos podemos hacer la diferencia, hacer que las cosas cambien para nuestro buen vivir, y el de nuestras plantitas.
Mando abrazo grande y seguimos, ARRIBA TAMBIEN CON LA MARCHA MUNDIAL!!!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Una buena reunión/taller, se habló bastante con los expertos y se compartieron unos cuantos cogos, hehe!
Pero como dice ganja libre, necesitamos ser más y empezar a dar una mano con lo que se necesite en la asociación, ya que si nos metemos más en el tema, esto sale más rapido...

Un saludo y quedo a la espera de una siguiente reunión de AECU!
 
-