Aeolus os da las gracias..........

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
gracias a tod@s las personas a las que durante estos pocos meses en que ingresé en el foro haya cruzado alguna comunicación mediante mensajes privados o en los post que colgué para que me echaseis una mano.......Habeis sido muchas personas y yo os doy mis mas sinceros agradecimientos por vuestra desinteresada ayuda......Sin vosotros y este magnifico foro no hubiese sido capaz de finalizar mi primera cosecha y haber sacado la excelente producción que me ha quedado al final.........Ha pasado por mi casa un colega que lleva 15 años cultivando y me ha dicho que se ve ve sin duda alguna que la hierba es de excelente calidad, y la producción no se porque no tengo pesa, pero es una carrapotada de cogollos de 1ª y 2ª, bien prietos y resinosos.Huele de maravilla....Pûes bien, ha sido posible gracias sin duda a este foro y vosotros, asi que mil gracias de nuevo...........En breve subiré alguna foto de la cosecha en seco para que veais todos lo que he sacado con mi esfuerzo y vuestra ayuda.......Un saludo seño@s..........:)
 
-