AERO+DWC

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
por fin os puedo enviar esta foto del equipo montado ,he trasformado el ducht pot hidro que usaba con arlita, en un areroponico con nebulizadores,
ademas para curarme en salud le he montado un difusor de aire en cada maceta ,conectado a un compresor gigante de 6 salidas,con lo que combino los dos sitemas el aeroponico con el dwc,los resultados en una semana a 12/12 ,han sido espectaculares unos 25 cmtrs de crecimiento.
salud
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
problem

ola guenas
roger ,amigo,no cuento nada ,ni paso fotos,porke he tenido problemas serios ,me llego el chapapote a mis raices,me pire a los pirineos de vacas y cuando regrese me di cuenta de que mis calculos volumetricos estaban algo equivocados,pero ya era algo tarde,he luchado todo lo posible contra la podredumbre de las raices y parace que al final los cogollos estan resinando y engordando ,pero no como debian de haberlo hecho,en cuanti pueda reporto una afoto,que aunque no se a triunfadora es la puta verdad,cre que ya he dado con los calculos correctos ,pues veo crecimientos radiculares correctos y las plnatas siguen vivas,pero me queda mucho trabajo de ajuste para triunfar totalmente,lo que si ke se,es que el parato combinado funciona ( sin medio ,que bien vivo en un 4º sin ascensor ),bueno pues lo dicho seguire contando la experiencia
salud
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
He leido algo sobre el tema y me parece muy interesante, pero bastante caro la compra de los equipos.
Pedrodro te importaría publicar medidas, materiales, bombas, etc..., sería muy interesante para fabricar uno casero, con la idea de 7B "glub glub".

Muchas gracias.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
aero dwc

ola guenas
os paso foto con detalle de maceta donde se aprecian los nebulizadores y la piedra de difusion de aire en la solucion nutriente
tambien paso foto de plantas en el equipo ( taskenti y joya de la corona )
esta vez ( la 2ª ) todo va de perlas ,las niñas no tienen ni un mes floreciendo y van a toda mecha
salud
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
escesossssssss

ola guenas
vereis pekeños escesos de nitrogeno en las puntas de las hojas ,asi como en el verde ( ke te quiero verde ) oscuritoto,las demandas de nutrientes en este sistema me tienen lokitoto,estoy alimentando con abc annabiogen
buenos resultados en principio,los ph se "mantienen" bastante estables rondo la horquilla 5,4 6,2 ,empiezo dando una ec muy alta ( para mis experiencias en hidro ) y la reduzco a los 4 dias con h2o ,este sistema de alimentacion "doble " requiere un control climatico mas especial,ya que se produce una alta humedad relativa unida a altas temperaturas,la solucion nutriente super oxigenadamadrina,no sube de 25 gradis (menos mal )
este sistema trabaja de dia y " duerme de noche " :D
salud
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Porque tú dices que es un aero+dwc, porque a mí me parece el taller de la Rolls Roice :mrgreen:
 
-