Aero Flo?

moonshine

Semilla
22 Agosto 2008
8
0
0
Hola, soy un cultivador novato, y este otoño recogere mi primera cosecha, pero indagando en internet encontre el aparato este, aeroflo, que parece dar muy buenos resultados, pero asimismo requiere, en teoria unas condiciones ambientales especificas de humedad y temperatura.

Por favor, alguno de vosotros podria pasarme un link, o si no es un gran esfuerzo xd describirme un poco las necesidades, y el uso debido del aparato cuando tienes ahi dentro tus plantas, no pido una gran descripcion de su funcionamiento, porque eso esta mas descrito por ahi, sino la forma de utilización a nivel de cultivador. Gracias XDD espero no dar mucho la lata con estas dudas.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
necesidades??? pues la unica diferencia que note es que al circular agua si tienes mucho calor en la sala se te dispara la humedad y necesitarias deshumidificador pero aparte de eso ningun problema.... resultados buenisimos, te ahorras el crecimiento vegetativo pq el crecimiento de las plantas es tan explosivo q se te pasarian de grandes asi q desde esqueje la pones directamente en fotoperiodo 12/12 y no se nada mas que decir...bueno si...dicen que en aero las raices estan mas expuestas y qeu lcuidado con las temperaturas y ok es cierto q estan mas expuestas q en hydroponia, pero yo he tenido la solucion nutritiva en el tanque a mas de 24 (a mas Tº menos O2 transporta la solucion nutritiva) y aun asi me ha salido uan cosecha de cojones xD unicamente poniendo un compresor de pecera con una piedra en el tanque para q oxigene bien todo. Yo estoy vendiendo mis dos mesas aeroflo 28 pq me he mudado y por espacio ahora no puedo tenerlas si estas interesado manda un mensage privado. las vendo a menos de la mitad de lo q valen con solo dos cosechas a sus espaldas. Unj saludo.
 
-