Aeroclonador Casero Paso a Paso (fotos)

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Bueno.. ya he acabado el tuperclonador casero! Aprovechando (amortizando) la camara digital he hecho unas Fotos de los pasos a seguir para el montaje

A ver si os sirven de ayuda!

Materiales:

-Tuperware o recipiente de plastico 35x25x15
-Bomba de aire
-Termocalentador
-2 difusores de 35cm
-2 valvulas "anti-retorno" (mas vale prevenir)
-12 mini-macetas hidroponicas
-Impregnador en spray
-Pintura negra mate en spray
-Tubo de 4mm
-Arlita
-Herramientas (taladro o dremmel)


Fotos
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Usad mejor coronas para los agujeros (hay una del tamaño justo para las macetas), y el agujero sale completamente redondo
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

nas Super.... la verdad.... me daba palo ir a la ferreteria a pillar el bicho ese XD

En breve pongo los pasos escritos.... aunque una imagen vale mas que mil palabras.... no?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Otia patentalo :mrgreen: :fumador1:
Enga cuando lo vea como me guste ya me ves liado para la proxima plantacion :fumador1:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Joder ab2 :lol: Que las coronas son cosas circulares con dientes que se enganchan a la taladradora como brocas normales. Yo sé de uno que se ha destrozado las manos para hacer los agujeros con un cuchillo :mrgreen: :mrgreen: , ¿me equivoco?, a mí todavía me duele, y ya ha llovido!
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Joder tio mas dejao preocupao.... es que hace 15 dias que tengo tres dedos de la mano izquierda vendados..... y al decir.... "Yo sé de uno que se ha destrozado las manos para hacer los agujeros con un cuchillo , ¿me equivoco?" pensaba que nos conociamos xD

A lo que vamos.... la dremel lleva unos discos para cortar.... la verdad que no creo que sean peligrosos ya que si no pones la zarpa delante no creo que te alcance por que es poco potente.... al final los "bujeritos" los hice con la fresadora directamente por que el plastico se fundia... pero lo que va mejor sin duda alguna son las coronas ya que haces el bujero "del tiron" y totalmente circular

byeee
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
ab , no te compliques la vida tio , las coronas las hay hasta en las herramientas de las antiguas tiendas de veinte duros de mi pueblo que esta al lado de los pelos del culo del mundo , asi que seguro que la encuentras en cualquier sitio .

si te da palo la ferretería , pues entras en la tiendal chino y no le dices ni hola .
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
ab2, si pudieras explicar los pasos, te lo agradecería mucho porque me vendría muy bien hacerlo y tu invento está de puta madre

Cuantos fluos y de qué potencia usas para esto, para cuantos esquejes es, y dónde compras todo el material que has usado

Un saludo
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Lo primero decir que el invento no es mio....

Lo primero es conseguir los materiales basicos. Recipiente, bomba de aire con difusores, termo, macetas de hidro pequeñas y arlita lavada y rebajada de PH.

Resumire un poquito los pasos:

-Pintar el recipiente de plastico con pintura impregnadora para que enganche bien la pintura negra.

-Pintar con pintura negra (2 capas) una vez seca la impregnadora.

-Hacer los bujeritos en la tapa para que entren las macetas

-Colocar los difusores (recomiendo los de 30cm) y despues poner su correspondiente tubito conectado a la bomba de aire. Se tendra que hacer un pequeño bujero en el recipiente lo mas arriba posible para la salida del tubo hacia la bomba.

-Poner el termo y hacer una muesca entre la tapa y el recipiente para que pueda salir el cable de corriente.

-Llenarlo de agua destilada hasta 1,5cm de las macetitas y bajar el PH a 5,8 - 6 (yo por lo menos lo tengo asi)

-Colocar los esquejes y enchufar

-Paciencia y suerte

Estos son todos los pasos.... me imagino que con las fotos te haras una idea de cada paso

Suerte!!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Muchas gracias...
 
-