aeroclonador

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
se venden aeroclonadores caseros de alta calidad y funcionamiento, compresor de dos salidas, dos difusores flexibles de 20 y 40 cm, todo montado para funcionar, todo de gran diseño en color verde (para no desentonar) ocupa poco espacio y ofrece un gran rendimiento, para los que no les apetece ni el bricolaje ni gastarse mucho dinero...solo 50 euros. capacidad aprox. 20 esquejes. se envian fotos.
 

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
el aeroclonador es sin pinturas ni cintas, el material es opaco ,verde y muy resistente, la tapa donde van introducidos los esquejes es del mismo material, los conductos del aire tambien son verdes. aguantas altas y bajas temperaturas, conserva la humedad y la temperatura del agua. el compresor es de 198 l/h.
 

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
yo uso fluorescente grolux (2) y una agrolite 105w. los fluos son la luz apropiada para esquejes, tambien puedes utilizar una lampara de Halogenuro metálicos a mas distancia que los fluos, o de sodio siempre pensando en la distancia y en el calor. yo te aconsejo fluos. la agrolite tambien va genial y es de bajo consumo y no necesita ningun tipo de arranque, enchufar y listo
 
-