Aeropez

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
buenas pitbull!

hace como miles de años q no sigo los foros, pero hoy, para variar, me he enchufado y he encontrado este post.
solo preguntarte que tal te fue con el invento, y a ver si cuelgas alguna fotillo

un saludote colega, que te vaya todo bonito
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,dime pitt,¿como acabo aquello?,este post es muy interesante,yo tambien como roger dice ya vi algo de esto,pero no debe ser tan extraño,ya que en estanques ,rios y tal crecen las plantas en sintonia completa con las peces,pero no es menos obvio,que el proyecto de pitt es interesantisimo,a ver si nos dices como acabo aquello pitt.Salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues nada, trasplante poruqe las raices no tenian buena pinta y no puedo meter agua oxigenada con los peces y no sabia si podia cambiar totalmente el agua porque ya no tendrian alimento, es mas sencillo uno normal que le puedes meter lo que quieras. Se tendria que tener en cuenta los microbios que viven con los peces y algun producto para poder combatirlos. Esta bien, tampoco no es dificil de cuidar pero facilitaria mucho tener productos especificos, el abono me lo hice y venden tambien en tiendas de animales aunque un poco caro pero no se usa tanto como en hidro, lo bueno es que al estar en simbiosis, no se va cambiando el agua constantemente y los que las han cogollado dicen que tiene mejor sabor.

Lo que veo mejor es la arlita tambien porque las raices estan mas oxigenadas que en agua sola o al aire y parecen mas resistentes.

Tendria que probarlo mas poruqe lo que mas me interesa es para pasarlo luego al exterior.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola pitt, por lo menos lo has intentado,y ¿no habran algas o algo parecido para la limpieza del aeropez,de forma natural?,debe haber algo natural sea planta ,pez,no se molusco,o algun producto no contaminante que haga esa funcion,para el vacio pues a regar el huerto jejejeje la cuestion es haberlo intentado,gracias pitt por saciar nuestras dudas.Salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tal vez me falto oxigenacion tambien, no se.
podeis intentarlo cualquiera, el regulador de PH y abonos de tiendas para pez, abonos sin N ni P y PH de acido sulfurico con agua ya que el acido nitrico los mata y el fosforico no lo probe pero tampoco buscamos ni nitrogeno ni fosforo.

Las plantas llegaron a crecer y hay quien las cogollo, no cuesta nada probarlo si teneis peces, problemas podeis tener incluso en tierra.

Tambien es que no limpiaba filtros con frecuencia.

Si un dia de estos lo vuewlvo a hacer con mas igiene y sin tantas prisas pondre alguna foro pero podeis probar vosotros, solo necesitas una maceta y arlita, si es maceta tipo sifonador mejor por si se jode la bomba pero con una normal y arlita ya es suficiente, de la misma bomba del filtro le puedes sacar un tubo asi que no es caro.

Comprar productos antialgas y todos los complementos necesarios, quizas biomagix tambien de ese que es para biosevia. La comida de estanque ensucia menos que el laminado tipico.
Temperatura de 18 a 20º y que no de mucha luz a la pecera.
 

pipe_masters

Semilla
26 Julio 2007
3
0
0
Hola, me ha interesado mucho el tema y me he leido el post entero...

Yo tengo una pequeña plantación indoor-outdoor de white dwarf post461380.html#p461380

y me preguntaba si podia tener un goldfish o unos cuantos woopies (de los de la cola de colorines), en una pecera pequeña y utilizar su agua para regar las plantas... sin usar filtros ni nada, que os parece la idea?

Gracias y saludos
 
-