aeropuerto del prat !!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmmm........ ¿aun sale en los informativos? .

Puessss claro , cuando una cosa tiene repercusion mediatica y afecta tan notablemente en los intereses economicos sociales el estado se pone patas arriba , partidos politicos y sindicatos empiezan a dialogar jejejejeje , hay que ver .

En su dia , el dia del paron , solo vimos protestas del consumidor y los tontos de iberia , ¿por qué no intrevistaron a un solo individuo de pista ? , por qué no le pusieron la panocha radiofonica a esas personas que habian en pie de pista ? , esos trabajadores no estaban ahí por amor al arte , estaban perdiendo tambien direro y muy probablemente su puesto de trabajo en ese momento o en un futuro no muy lejano.

JEJEJEJEJEJEJjejejejejeje , yo es me me descojono , ¿que tenian que haber convocado una huelga ? , mira a ver si la convocaron o no juassssss , justo en el dia que mas duele , un oléeeeee para todos ellos , lo siento por los que aquel dia se vieron afectados.

Por cierto hoy ví las noticias y me volví a quedar perplejo , todo el aeropuerto lleno de guardia civil y nacionales hmmmmmm...... que no se hagan corrillos de mas de tres personas dijo uno de los trabajadores de pista avisados por el cuerpo de seguridad nacinal , ¿corrillos de no mas de tres personas? , ¿otra dictadura? , ..............., no nos jodais hombre y zanjar los problemas como se tienen que zanjar antes de llegar a extremos innecesarios , putaaaaaaaaa mierrrrdaaaaaaaaaaaaa de sociedaaaaaaaaadddddddddddd , los pobres queremos vivir , queremos vivir dignamente , ¿ es posible ?.

No soy trabajador de pista de iberia pero me soladirizo con todos ellos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues sí señor, yo también estoy con esa peña, solo por el gusto del bofetón en los dientes que le han pegao al jefe, que le ha tenido que joder por necesidad. No todo va a ser palo al pobre, Luche, de vez en cuando nos pegamos el lujo de, si bien no sacamos nada al final, joderles lo suyo un poco. Bueno, tal vez el beneficio sea no agravar el estropicio. Siendo los ricachones tan aficionaos a contar biyetes, en cuanto les rompes el ritmo se ponen malos, igual que a un colgadiyo de estos de ocho horas diarias de videojuego que le jodas la partida. Sabe que puede empezar otra inmediatamente, pero el mal rato no se lo quita nadie. Tiene gracia lo de "que no haya corrillos de más de tres", desde luego tienen que haberse enfadao para decir esas cosas, y la gente poca mala follá, porque es para responderles que redoblan la huelga hasta que no venga el rey a pedir perdón.
Si la democracia fuese algo parecido a lo que pretenden vendernos, ¿porqué tendría que haber sindicatos? Y sin embargo, ay de quien vaya por libre. Todos esos nombres de currantes del Prat, sin embargo, seguro que están apuntaos en un papel, que los poderosos se las saben todas y a la larga ganan o dejan de ser poderosos, que a más les podas, más raíces echan. Con todo, si no fuese por estas plantadas, los cornflakes se desayunarían por ley.
Y ¿como le afecta eso a un cultiveta a la hora de la siesta? Le da que pensar, recibe todos los palos y nadie se erige en su portavoz. Lei en el Cáñamo de este mes que hubo una reunión y que reeligieron a Martín Barriuso como presi y le nombraron un secretario y su plan es que les reciban los del PND, en otras palabras, cuando me despierte de la siesta, me parece que todo seguirá igual. En la bbc una noticia relevante en primera página, "si fumas mariguana estando preñada, el feto corre el riesgo de no desarrollarse por la alteración de las andanamidas", o en otras palabras, "si fumas mariguana abortas fijo" y que los hombres tienen más posibilidades de ser impotentes. Ese mismo estudio ha sido utilizado para definir las posibilidades de CURA (no alivio) de enfermedades degenerativas tales como la esclerosis múltiple, pero en la bbc no lo pone. Pone que a los tíos no se les levanta y las madres abortan (supongo que sera hijo del butanero, ya que al padre no se le levanta pa dejarla preñá). Viva la prensa libre.
Quizá tendríamos que sindicarnos todos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jeejjeej , ES QUEEEEEEE!!!!! es que es la ostia tio , si ya la informacion nos la dán como quieren y desde el punto de vista que le quieren aplicar , ¿que puedes pensar de los medios informativos ?.

Que golpes así está bien darlos de vez en cuando y mas aun si son de necesidad , ostias , seguro que de forma interna ya habran discutido largo y tendido sobre esa situacion de los mas de 2000 puestos de trabajo que quieren mandar a tomar por culo, y seguro que el comité de empresa no miraba ni la cara del que le hablaba , 2000 ...... dos mil personas , que no numeros , hombre ¿que quieren? , que convoquen la huelga con un mes de antelacion y el dia que acuerde el jefe para que pueda establecer servicios minimos ? ...........toma patá en los dientes , ahora a salir en television ...............IBERIA ......... podria ser otro .

Nada nada , sigamos con lo nuestro 7rayos , es tonteria calentarnos la cabeza mas de la cuenta , lo que necesitamos es un ak-47 o kalashnikov y entre ceja y ceja ayssssssssss...........que bruto , si no soy capaz de pegar ni sellos :roll: , seguiré mordiendome el puño cuando veo cosas así.

Me las piro pal sobre .......hace calor .....veamos como se porta mañana.
 
buenas... yo he vuelto ahora de vacaciones y mi opinión respeto a estos individuos que bloquearon el aeropuerto es que yo los echaba a todos a la calle y ademas les prohibia volver a trabajar en sitios así publicos como aeropuertos, estaciones de trenes y tal...

menudos hijos de puta... que la peña se pasa 11 meses y piko kurrando para que te jodan así de esta forma... que en definitiva solo joden a la clase obrera ya que los adinerados bien facilmente pillaron otro billete des de otro aeropuerto y pudieron hacer sus viajes igualmente... que se queden en sus casas si quieren hacer huelga o que repartan folletos informando a todos los trabajadores, que provoquen pequeños retrasos o que hagan diferentes acciones bien sociales o judiciales pero joder a toda la peña de esta manera el dia de mas afluencia es jugar con fuego...

supongo que si vuestra maleta estubiera colgada entre los montones de maletas que tienen perdidas no opinarías lo mismo...

son una pandilla de incompetentes... el aeropuerto del prat da asco, es uno de los que mas asco da... no hay ninguna zona habilitada para hacer un cigarrillo, las maletas salen por la misma cinta de 3 o 4 vuelos, se amontona la gente sudada a empujones, no hay tubos de entrada al avión para según que compañias economicas...

en resumen... es uno de los aeropuertos mas mal montados que he visto ultimamente...

que les jodan a todos los de iberia, y que se pudran sus aviones y sus trabajadores... a la mierda todos... si yo hubiera estado allí se me llevan detenido fijo... con estas cosas me altero muy facilmente...

yo no volveré a volar con iberia... esto lo tengo claro... aunke me ahorre dinero... que les den morcilla!!!

un saludo compañeros... solo dejo aquí mi visión del tema, que me tiene muy crispado como otros muchos temas politicos actuales que me sacan de quicio...

bo0om shiva y buenos humaos...

el indio ya está otra vez de vuelta
 
-