aeropuerto y maria

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
ombre... es un tema chungo, y no hay nada seguro... mi recomendacion es que intentes evitarlo...
si de todas formas quieres hacerlo, mi consejo es,

1º llevalo encima, si es posible en los cojones,(suelen pasar los perros por las maletas facturadas, y por los rayos X es posible que te lo vean)
2º espero que vivas dentro de la peninsula, si sales de ceuta y melilla o de alguna isla... mejor dejate los petas.
3º al aeropuerto ve lo mas arreglao posible, que si te ven con pinta de fumeta y algo nervioso te registraran...

por lo demas todo es suerte, yo volé de irlanda a londres con 4 pastillas de extasis hace algunos años y las llevaba dentro del paquete de chicles. y algun viaje he echo con unos gramitos de yerba... pero vamos

aora que me acuerdo jajaa, aunque no viene al tema, en el aeropuerto de munich en un viaje de fin de curso en bachiller la liamos, intentamos pasar en las maletas un cargamento que habiamos comprao en praga en los chinos que incluia 5 pistolas, 3 escopetas y 1 metralleta de aire comprimido (pero de esas que son replicas y parecian bastante reales), ademas de 2 katanas y lo menos 10 estrellas ninja, jajaja imaginate la cara del operario cuando paso las maletas por los rayos X, izo una llamada por el walki y a los 3 minutos estabamos tumbados en el suelo bocabajo y rodeados de tios con metralletas. jajaja
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
completamente deacuerdo con la primera respuesta,y no es como vallas arreglado solo, sino las pintas que tengas, pelo, ropa, comportamiento, si te ven algo nerviosillo tampoco pasa na pero tu mentalisate que no te cojeran, y tambien estate tranquilo que por llevarte unos porros no te meteran a guantanamo, la gente lleva cigarrilos y no por eso fuma en el avion, lo mismo los petas, a lo mucho si te pueden poner una multa y retenerte algo de tiempo pero si ven que son para ti por el vieje lo tomaran como un chaval pasado de listo xD enga 1 saludo y nada de rastas e, eso si, si ves algun guante de latex... ya te peudes cagar ensima a ver si asi no te meten del dedito xDDDD.
por cierto te recomiendo mucho que los metas en el paquete de tabaco(con cigarrillos tmb dentro solo asles un pekeno sitio as dixo k sn pokitos), y si cojes los cigarrillos, les quitas el tabaco y le metes la maria dentro venga... ya estas invulnerable.
un saludo ahh y perros? xD yo muchos perros no e visto en el areopuerto pero por si eso tu state lejitos xD y si ya ves k te huelen y te diran algo ps mejor cojerla y decirle aki tengo 1 poko de sto y lo explicas la verdad, asi siempre salen bien las cosas, yo me e librado asi de cientos de multas de policia... pero muchisimas, es mas me han parado desde siempre y nisiquiera me han multado nunca ni nada por el estilo.
3xtend3d
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas 3xtend3d y Nitram_ct gracias por contestar ya lo tengo claro no yebare nada pues voy acompañado de toda la familia y seria un rollo de que por mi culpa se liase un pastel en el aeropuerto y si me retienen podria perder el vuelo asin que me curare en salud y no me voy a complicar salu2
 
-