aeropuertos!! para ir a estados unidos

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
pos eso que me voy a ir una tenporada a estados unidos
y alli segun man dicho, hay poco hachis...
me an pedido ke les lleve...

me interesaria saber si alguien a hacho algo o sabe algo del estilo. la cosa es llevar una huevita de 5gramos.

pero donde la llevo? que me recomendais??
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Yo he estado en N.Y. y el tema aeropuertos es un poco a boleo, igual te paran y te abren toda la mochila como que no te dicen nada y sigues para alante, a un colega mio le abrieron la maleta y le miraron hasta los medicamentos que llevaba, por mirar probaron hasta si funcionaba una calculadora que llevaba, pero a mi y a dos mas nos dejaron pasar no se...Va un poco al tuntun, pero por lo general lo q es registros en el cuerpo yo no vi ninguno claro q esto fue antes del 11S con lo cual ahora no se como estara el tema.

 
Lo k puedes hacer es plastificar bien el costo y meterlo en un pote de gel de ducha pero que este lleno de gel, luego cuando llegues lo limpias con un trapo el jabon que haiga por encima y lo desenvuelve y ya esta...
Pero que este bien envuelto que si no.... :x
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
ya pero lo del bote de gel ya esta mu visto... igual lo ke hago es mandarlo por correo a casa de un colega ke tengo alli :)
o igual pruebo llevar la huevita en los guevos... pero nose! por ke tengo paniko a los perros. haber si me van a morder los guevoes :mrgreen:
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Yo no es por nada pero tal y como estan la leyes alli en cuanto a drogas...Me dejaria de puñetas y mas por unos petardos...
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
En realidad depende mucho del estado al q vayas... si vas a estar en un poblacho playero de estos típicos californanios o en florida (no conosco mucho más). Pues la cosa es normal, de echo allí (america) la juventud esta muy muy mal así q mucha gente se pasa un huevo. Pero si vas a otros sitios.... mmmm alguien fumará en Utah??? :roll:
Tb he estado en NY y allí no pude ni tomarme una cerceveza (hasta a mi primo de 25 tacos le pedian el DNI) solo en una limusina calleron unos cubatillas...
Es muy chungo lo de jugarte el viaje por unos petas de na, yo de ti pasaría bastante. Si lo mandas por correo no se te ocurra poner tu nombre, inventate uno cualquiera por si acaso. En USA creo q pasan el correo por escaner de rayos X o algo así. Ya sabes, las paranoias del antrax y todo eso. Si lo vas a mandar por correo manda varias cartas con diferentes nombres y a varias personas a poder ser, seguro q alguna llega.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola.

yo tb haria lo del correo, (para un viaje a Rio ya lo hice) por 5 gr te juegas el viaje, en caso de pillarte creo q te explusan del pais no se si te prohiben la entrada durante un tiempo, EEUU es de los mas dificiles sino el mas dificil para esto estan muy rayados con este tema.
en concreto a que estado vas??
 
-