Aeropuertos

junkie_ale

Semilla
27 Febrero 2005
2
0
0
37
Hola a todos. Me voy a Malaga en semana santa y he pensado en llevarme full. Voy a ir en avion y esa es mi gran duda. Que puede pasar si me pillan con una chinita? :roll: Me han dicho q me la meta en cualquier sitio, en el calcetin o que se yo. Porque si la meto en el bolso sale en el scanner, verdad? Y si hay "gossets" me la pillan?
Mi otra duda es que me dijeron que me van a hacer un analisis de sangre porque he tenido sintomas de anemia. No creo que me lo vayan a hacer ya, pero cuanto dura el THC en sangre, y que puedo hacer.
Adios y gracias! :p
 

papafrita

Semilla
7 Enero 2005
19
0
0
53
respecto de lo del avion, llevo varios años moviendome x spaña y europa, y no he tenido problema hasta este verano, q hacian cacheos aleatorios en madrid, y perros oledores en italia. por cierto, q me lleve un par de chinitas y m ligaron los italianos, y me tuvieron 3 horas interrogandome en el aeropuerto, pa cagarse.
le dije q era abogado ( de trola) y me trataron de puta madre, no sé si influyó.
me tomaron los datos y a correr.

desde luego q hay q joderse con los atentados: ponen medidas q joden al tipo medio, pero siguen sin servir para detectar cabronazos.

yo, si voy a malaga, casi perfiero ligar alli, q es facil y amplia la oferta, aunq precio y calidad son variables. en torremolinos tienes q ir diciendo q no kieres hash por la calle, como en marruecos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, el THC en sangre puede durar hasta tres meses si eres gran consumidor, pero lo normal es que dure en torno a un mes desde la última fumada.
Si te pillan con una china, es seguro que te la quitarán y probable que te apliquen la Ley Corcuera, con una multa de 300 euros como mínimo.
 

pothead

Semilla
4 Marzo 2005
1
0
0
38
hey yo soy de panama y estoy en canada y kiero llevar un poko de kenke de aka para aya pero no se como hacerlo algun dato para ke no me lo vean :?:
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
es cierto ke si aces deporte se te va mas rapido el thc? y bebiendo mucha agua?

gracias-....
saludos!
 
-