Afectará a la floración?

bwailr

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Buenas a todos!

Soy asiduo del foro. Es el segundo año que planto y el año pasado tuve que tirar la mitad de la hierba que saqué por culpa de la lluvia, así que este año para prevenirlo he comprado un toldo impermeable para tapar las plantas. El problema es que es de color azul, he leído algo sobre las longitud de onda de este color en relación con la marihuana y quería saber si afectará en algo... ¿Cuál sería el efecto?

Gracias
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
en las obras hay plasticos grandes transparentes con lo q tapan los pales pillate un par y tendras suficienta y el sol le entra al pelo




saludossssssss
 

bwailr

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Hola!

Ya había pensado en usar plásticos pero en la tienda de bricolaje vi la lona esta que lleva anillas en los extremos y es de puta madre para sujetarlo con alambre (para el viento). La luz del sol pasa bien, en la foto es que se ve muy oscuro.

El tema es que al ser de color azul (frecuencia usada para crecimiento de las plantas) no estoy seguro si frenará la floración o algo ...

Gracias
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo no le daria tanta importancia , lo ke tienes ke hacer es cuando llueva o haya prevision de lluvia las tapas y en cuanto deje de llover pues las destapas intentando aprovechar todo el sol ke puedas , enga agur , de todas formas a ver ke mas te dicen 8) 8)
 

bwailr

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Hola,

Preguntaba porque el año pasado se tiró 2 o 3 semanas sin hacer sol y lloviendo a cantaros. Si por ejemplo dejara el toldo 2 semanas puesto ¿podría afectar al proceso de floración? También es un poco difícil que vaya poniéndolo y quitándolo cada vez ya que no estoy todo el día vigilando :)
 

bwailr

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Bueno... parece que no tiene tanta importancia.

Pongo unas fotos a ver si se hacen famosas!

Ni idea de que son...
 
-