AfghanaXMango biche By Pulgas

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Esta es mi mata que no les habia mostrado se sembro el 01/08/11 y tubo la primera semana 18-6 y despues puro 12-12 donde sexo muy rapido(4nudo)pero comenso flora hasta hase poco el 24/10 me gusto mucho esta varidad ya que combino el crecimiento 12-12 de las sativas y el crecimiento muy rapido de las indicas. En cuanto a la taba espero algo muy rico ya que la afghana tiene unos sabores afrutados muy ricos y la manngo biche es de las sativas mas fuertes que e probado... entoses sera esperar a la cata y ver que tipo de flora va a tener si indica o sativa.....
En cuanto a abonos les he dado humus y fercon de crecimiento soluble, la matera es muy grande para que saque suficiente produccion ya que es la unica.... tube en algun momento problema con pulgones(afidos)que fue controlado facilemente manualmente.
en las fotos esta la mata, el detalle del comienso de flora, una hoja muy hibrida(ni sativa ni indica) y una ñapa que es mi salvia que esta un poco estresada por el exeso de sol pero es en el lugar con mas sombra que la puedo tener...
Opinen como la ven...
Pd:Los invito a colombia a que prueben nuestras deliciosas sativas...
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Bueno mi mata a avansado en flora y sige estirandose otro poco. Hice lavado de raices y agrege microorganismos al sutrato para fertilizar con floresencia soluble dentro de póco.
aqui es la forma de la planta en su totalidad que va a sacar un cogollo grande central como las indicas pero no se queda atras su buena ramificacion.


Como va la flora que espero no sea muy larga, hasta ahora lleva 14 dias.

y esta es su buena ramificacion que me tiene muy contento.

Espero sus cometarios de como la ven o que me recomiendan para ella.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Bueno mi niña va muy bien en la flora con sus nutrirntes suministrados sin exesosn ni carrencias :) Le puse de nombre Saga que es una diosa escandinava que bebe de la copa de la sabiduria jejeje re friki yo c . Bueno espero que la flora termine antes del 23 de dic(¿Creen que lo logre?) porque me voy de viaje y prefiero cosecahrla temprano, que llegar de viaje y que se alla pasado.. El olor es puro mangito todavia no le e encontrao ese olor dulzon que tiene la afghan resina por ahora se ve poca pero se ve que va a ser un mounstro de esta. bueno ay van las fotos.
Saga en su totalidad.

cogollo principal.


otros

La selva utopica donde el cannabis forma bosques.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Bueno mi planta mañana cumple 1 mes de flora y les subire fotos, va muy bien sacando rasgos indicos como el de sacar mucha resina olorosa y la estructura de arbusto... bueno ya les mostrare.
Ahora venia a mostrarles unas fotos muy bonitas que tome en uno de estos frios amaneceres de bogota.



Espero le hayan gustado y aprecien la belleza de la naturaleza.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Saga 1 mes de flora y posible Lactuca virosa

Bueno, Saga va muy bien, estas fotos son tomadas el dia que cumplio 1 mes de flora y con muy agradable olor. El punto es que yo me voy de viaje el 23 y me toca dejarla ya cosechada porque vuelvo hasta e 7 de enero y prefiro tenerla un poco inmadura que llegar y encontrarla ya pasada. ustedes que opinan que lo logra? De resto todo va bien.
Y creo que encontre una mata que me parece la wild lettuce o opium lettuce(Lactuca virosa) queria saber si ustedes la pueden identificar y decir si es o no?. y si es como la preparo.
Bueno ay van las fotos.
La mata en general

cogollo principal

cogollos varios

Y posible Lactuca virosa con flores y hojas.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Saga 1 mes y medi de flora y tricomas ambar.

Bueno saga va todo bien. las granisadas no la han afectado mucho y con estas lluvias solo han aparecido pocos hongos que ya fueron controlados y las perdidas no fueron muchas(la herencia sativa parese ser bien resistente a estos ya que los cogollos con estas lluvias estan permanentemente empapados). El casa es que ya tiene por hay un 10% de tricomas ambar y muchos pelos cafes pero me parese que el tiempo de flora fue muy corto como para estar listo ya(1mes y medio) entonses no c si corto ya o espero mas..... Bueno depronto ustedes me pueden decir que tal la ven. Aqui les dejo la niña saga para que se delieten. Buena resina con un olor muy agradable y fuerte(entre mango y skunk).
la planta


Varios cogollos :roll:





Bueno espero que les guste la niña y comenten pues.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
COsecha!!

Bueno ya coseche a saga(afghanXmango biche) y la produccion esperaba un poco mas(se perdio una buena parte por el hongo Botrytis cinerea per enverdad mi planta salio bien resistente contra este), pero estubo buena. Solo salio una cola larga y de resto puros nugs compactos. El olor es como mango con pino muy interesante Muy buena resina y esperar que vuelva en 15 dias de viaje mientras la matica se seca para hacer la cata. Van fotos espero que les gusten.
Esste fue el cogollo mas grande

Lo de la manicura hojas con resina para hacer unos buenos brownies

Ella antes de morir

y uno de los cogollos antes de morir
 
-