Afghani gold edicion limitada

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Hola compañeros mi pregunta es la siguiente,alguien ha oido ablar d este tipo d variedad d planta?esk tengo un amigo k lleva manteniendo esta genetica 7 años y tuve la oportunidad d k me diera un eskeje pero no encuentro informacion d esta planta x ningun sitio,x internet me sale una Afghani gold pero no es la k yo tengo es otra,es una genetica d edicion limitada muy cara,el precio d 10 semillas era 600 euros en su momento pero la dejaron d vender hace muxos años,no sabria describirte el colocon al fumarla xk es una planta k x mas k mantengas la genetica a base d eskejes nunca pierde calidad ,muuy ramificada y esta impresionante tanto k el xico solo se dedica hacer eskejes y la gente se los kita d las manos a pesar d k tiene otras variedades la gente solo kiere ese x eso estoy buscando informacion para ver la genetica exacta y el tipo d cruces k tiene,saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas diavolo!!!
Nunca escuche esa variedad, yo no lo pensaba dos veces, solo por el precio que tienen esas semillas probaría el esqueje si tuviera oportunidad.... A ver a que sabe un esqueje de 60 euros,,,, la gente esta loca loca, jajajaj.... Ya contaras compa y si merece la pena guarda madre para compartir.....
Saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
me lo dieron ara un mes y lo tengo como madre en exterior ya k esta en epoca d crecimiento y no me interesa k se aga grande tan rapido dado k solo cuento con un foco d 600w y lo tengo en floracion y me interesa seguir sacandole eskejes,yo e tenido la oportunidad d probar esta hierba cultivada x mi amigo el k me dio el eskeje y se lleva muxisima diferencia a las demas plantas a lo k se refiere el colocon y sabor,es imposible meterle mas d 2 caladas seguidas sin toser y a la cuarta estas KO!!!!,saludos
 
-