Agarrandome el pelo por iluminación

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Hola...Estoy teniendo problemas con mi kit nuevo de 250w HPS + Balastro Magnetico 250w para HPS.
Cuando enchufo el balastro a la electricidad, la lampara no enciende completamente y se queda pegado con un raro "sonido electrico"... de hecho, la unica forma de que encienda bien la lampara, es con suerte tras enchufar de 3 a 4 veces el balastro.

Detalles: la ampolleta es una "Agrolite 250w Gro&Flo HPS" + "Hortilight 250w Balastro Magnetico". La red electrica de mi hogar trabaja en 220v y 50Hz, lo mismo de las especificaciones del balastro.
PD: Recibí un nuevo balastro hoy por parte de garantía... el problema persiste :/, les dejo un video abajo de como se ve el problema.

https://streamable.com/pzs44
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues es la bombilla o el enchufe de la pared

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

O tienes mal los cables
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Lo primero que tendrías que haber mirado es si donde conectas el balastro, te hace lo mismo con otro aparato eléctrico.
Si es así mira la conexión del enchufe si no es así mira la conexión del enchufe del balastro.
Básicamente lo que dices es un falso contacto que tienes que tener.
Eso hace los parpadeos de la bombilla.

Un saludo.
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Ahí hay una mala conexión de cables. Se despolariza el circuito y no llega toda la potencia que necesita el foco. Revisa bien y no confundas colores
 

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Hola.
Lo primero que tendrías que haber mirado es si donde conectas el balastro, te hace lo mismo con otro aparato eléctrico.
Si es así mira la conexión del enchufe si no es así mira la conexión del enchufe del balastro.
Básicamente lo que dices es un falso contacto que tienes que tener.
Eso hace los parpadeos de la bombilla.

Un saludo.
Cuando me logra encender del todo no hay ningún tipo de parpadeo, nisiquiera sonidos...
Ahí hay una mala conexión de cables. Se despolariza el circuito y no llega toda la potencia que necesita el foco. Revisa bien y no confundas colores
He revisado mil veces los cables e intercambiandolos de posición... destornillado y atornillado x montones y no logro comprender por qué sucede...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Ante la duda...la más tetuda.
Repón el asunto, si está recién comprado que te lo cambien o etc.
Cabe la Santa posibilidad de que es fallo sea del aparato , no tuyo
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si los cables están bien, los enchufes están igual, el portalámparas y la bombilla están bien, el balastro es el que debe de estar mal.
Es que no queda otra.
 
-