Agrónomo novato en weed

1380gt

Semilla
14 Mayo 2018
24
4
3
47
Estimad@s me íntegro a su foro debido a que he decidido empezar con un pequeño indoor. He iniciado con Speedy Boom y Bruce Lee (Ambas Autos de Budda Seeds) tengo basto conocimiento técnico en frutales y vides, veré qué puedo hacer con estas pequeñas. Saludos y espero ser de ayuda en el foro como también espero me ayuden a mí también.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Estimad@s me íntegro a si foro debido a que he decidido empezar con un pequeño indoor. He iniciado con Speedy Boom y Bruce Lee (Ambas Autos de Budda Seeds) tengo barrio conocimiento técnico en frutales y vides, veré qué puedo hacer con estas pequeñas. Saludos y espero ser de ayuda en el foro como también espero me ayuden a mí también.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Hola compañero, bienvenido al foro.
Creo que las dos razas que comentas son de Kannabia seeds.
 

1380gt

Semilla
14 Mayo 2018
24
4
3
47
Exacto me confundí con tanto folleto que te regalan en los grownshop

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Estimad@s me íntegro a su foro debido a que he decidido empezar con un pequeño indoor. He iniciado con Speedy Boom y Bruce Lee (Ambas Autos de Budda Seeds) tengo basto conocimiento técnico en frutales y vides, veré qué puedo hacer con estas pequeñas. Saludos y espero ser de ayuda en el foro como también espero me ayuden a mí también.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Bienvenido 1380gt !
 
-