agradecimiento personal

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Por ahi lo adecuado seria mandarle un privado y agradecerle de esa manera , pero me parecio bueno hacerlo publicamente para que los que leen el foro tambien lo supieran .
A Natirutz , a quien le doy 10 quintines y medio , que me mando de Bs. As. a El Bolson un sobre con semillas (por correo Argentino y simple !!!) y las semillas me llegaron sanas y salvas .
Gracias Rutz por tu contribucion , cuando la tenga clara y cree mi propia raza "bolsonete" recibiras semillas :wink: .
Magushs - Swaziskush - AA ... segun lo que entendi es lo que vino .
Nada mas , mas que contento mañana pongo a germinar algunas a ver que pasa . :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
 

HadaDeLasCosaS

Semilla
11 Enero 2005
26
0
0
38
que lindassss!!!!!!!!!!
yo germine una vez.. pero no tengo tiempo para cuidarlas... ya q no estoy casi nunca en mi casa... y como eran pequeñas y no se notaba nada... le dije a mi hermanito q las cuide.. pero despues iba a ser un kilombo...
y buen al final se murieron pobrezitas....
ya tendre tiempo para cultivar muchas cosas... espero!
saludosss
 

HadaDeLasCosaS

Semilla
11 Enero 2005
26
0
0
38
q pasa con los policias en accion?? no los llames... q te van a agarrar...
mejor ni nombrarlos...
 

HadaDeLasCosaS

Semilla
11 Enero 2005
26
0
0
38
jajjajaja
lo unico ovbio es q aca ninguno es yuta...
ya fue... mejor no bardear al pedo y listo
fumemos todos y que viva la paz!!

smooooooooooooke the pipe of peeeeeaaaceeee
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JUANETE, si vivis en bolson y le pedis semillas a un porteño
ES QUE VIVIS EN UN FRASCO DENTRO DE UNA CABAÑA SUBTERRANEA DEL PILTRI....
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
TOTALMENTE CHABON, SALI DEL FRASCO DE ACEITUNAS....
TENES AHI CERQUITA EPUYEN, Y TODOS SABEN Q SI UNO PASA POR EL BOLSON Y SE TRAE FASO DE ALLA ES UN CAÑO!!!
....EL SER HUMANO ES MUY PELOTUDO, SIEMPRE QUIERE LO Q NO TIENE, SIN DARSE CUENTA DE QUE MUCHAS VECES LO Q ESTA CERCA ES MUUUUCHO MEJOR...
sabes lo q darian los gallegos por las plantas q tenes por ahi por el bolson? el culo te entregan...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

No loco , lo que pasa es que no queria contar la historia de mi vida ... se que las plantis de aca son famosas , pero recien estoy viviendo aca hace 1 mes , antes estaba en bs as ... y mi vieja vive aca y yo venia solo unos dias en las vacaciones de verano .
Seguramente cuando conosca algo de gente aca conseguire semillas autoctonas , pero como recien esta es mi primera experiencia de cultivador las semillas de rutz me vinieron muy bien .
Eso no quita que viva en un frasco de aceitunas ... pero asi es mas entendible mi posicion.
 
-