Agradecimientos para cannabom

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas quería hacer este tema para agradecer la fuerte colaboración que tiene la empresa de cannaboom, realizado por @JohnBud. Gracias por los sorteos que hacéis y nos hacéis un poquito más felices día a día con vuestro gran trabajo.
E de decir que es una marca Top referente en el mercado de fertilizantes y insecticidas para marihuana. Gracias por ser unos de los ganadores del concurso de los insecticidas estoy deseando de utilizarlos como preventivos que seguro que van geniales.
Mil gracias cannaboom y en especial a @JohnBud por tu gran trabajo un saludo y suerte para todos en los próximos concursos. Me habéis alegrado el puente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola buenas quería hacer este tema para agradecer la fuerte colaboración que tiene la empresa de cannaboom, realizado por @JohnBud. Gracias por los sorteos que hacéis y nos hacéis un poquito más felices día a día con vuestro gran trabajo.
E de decir que es una marca Top referente en el mercado de fertilizantes y insecticidas para marihuana. Gracias por ser unos de los ganadores del concurso de los insecticidas estoy deseando de utilizarlos como preventivos que seguro que van geniales.
Mil gracias cannaboom y en especial a @JohnBud por tu gran trabajo un saludo y suerte para todos en los próximos concursos. Me habéis alegrado el puente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo llorando :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Jolin, muchísimas gracias a por esas palabras de verdad, intento hacer mi trabajo lo mejor posible e intentar estar lo más cerca de todos vosotros , he sido y soy cultivador con 30 años de experiencia y se lo que se agradece de que te tengan en cuenta y sobre todo cuenten contigo en el sector, que no sea solo el grato de yo te vendo tu compras, que es lo que yo he echado en falta muchos años, las cosas están cambiando y las empresas se dan cuenta, muchas gracias de nuevo por este hilo y un gran saludo a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl y sat1VONZ
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotros tambien queremos dar las Gracias al Equipo de @Cannaboom S.L. y @JohnBud nos encanta la Filosofia de esta Empresa... Muy detallistas, participativos y colaboradores. Ademas de tener la Mejor Gama de Abonos del Mercado Actualmente. Hay dos frases muy sabias que decia la Abuela Paca... la primera es..."Querer es Poder..." y la Segunda "No todo es Dinero en la Vida..."

Larga Vida a @Cannaboom S.L.


Un Saludo Familia Cannaboom.
 
-