agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Estimados, tengo unas plantitas feminizadas ya en su 2-3 semana de floracion ciclo 12/12( recien tirando olorcito)
resulta que note que a ciertas partes de la planta no les llegaba suficiente luz entonces agrege una CFL de luz fria ( me sobraba en la casa) por la parte de abajo la pregunta es


agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

atento a sus respuestas!
saludos!
 

Loliilla

Semilla
29 Julio 2015
21
4
3
Es de las semillas regulares? queres llegar al periodo 18/6?
Lo mejor que se puede hacer es ir haciendolo gradualmente, es decir sacando una hora de oscuridad y poniendo una de luz, y asi progresivamente con el paso de los días asi se va amoldando y no recibe un cambio brusco.
 

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Es de las semillas regulares? queres llegar al periodo 18/6?
Lo mejor que se puede hacer es ir haciendolo gradualmente, es decir sacando una hora de oscuridad y poniendo una de luz, y asi progresivamente con el paso de los días asi se va amoldando y no recibe un cambio brusco.
nono! creo que me explique mal , la tengo en flora hace rato pero le agrege otra ampolleta para que tenga mas lumenes y engorden mejor las flores y la pregunta es.. si se agregan mas lumenes en plena floracion se estresa la planta o algo
saludos!
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hombre si agregas la luz adecuada no tiene xq estresarxe lo que si creo que de luz fría no es lo más recomendable...
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Estimados, tengo unas plantitas feminizadas ya en su 2-3 semana de floracion ciclo 12/12( recien tirando olorcito)
resulta que note que a ciertas partes de la planta no les llegaba suficiente luz entonces agrege una CFL de luz fria ( me sobraba en la casa) por la parte de abajo la pregunta es


agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

atento a sus respuestas!
saludos!
Está bien y no estresará la planta.
Lo ideal sería una luz cálida, pero si tienes fría puedes usarla igual.
Cuál es la iluminación de base tienes arriba?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Está bien y no estresará la planta.
Lo ideal sería una luz cálida, pero si tienes fría puedes usarla igual.
Cuál es la iluminación de base tienes arriba?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Estimado gracias por la respuesta!
Las luces del índoor (casero)
Serían

Superiores:
Led 7 watts
3000k(cálida)
Según la ampolleta 550lm

Cfl
20w
2700k(cálida)

Inferior
Cfl
24w
3000K
(Esta era la blanca pero encontre una luz calida)

Y los lúmenes de estas tienen un aproximado según investigué de 64lm por Watt

Por lo que tendría para dos plantas y un armario pequeño una cantidad aproximada de 3366 lm

Saludos!
 
Última edición:

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Puedes agregar mas luces y todo esta bien, claro seria mejor luz calida pero una luz blanca igual te da algo de potencia para la floracion
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo entiendo que es poca luz. Algunas bombillas de sodio de 400w marcan en la descripción unos 60.000 lumenes y se nota bastante la diferencia de engorde comparado con un 600w. Osea la de 400w no es muy potente y tiene 60.000 lumenes. Aparte las bombillas cfl para floración no dan muy buenos resultados. Lo bueno es el sodio, el lec y los led cobs potentes especiales como los citizen y eso. Aunque yo he visto seguimientos de led chinos y parecen ir bien. Aunque en este mundillo hay mucho timo. En definitiva es poca luz y no es la más adecuada. Espero haberte ayudado.
 

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Siiiiii estoy al tanto que me faltan unos buenos lúmenes para tener la luz adecuada, de todos modos me han salido cosechas algo decentes haha gracias por las respuestas
 
-