Pues nada que hemos estado hablando de plantar para este verano cosillas, vamos a preparar una mitad parra mitad invernadero en el tejado y sembrar de to, tomates cherrys y raff, melones, fresones, berenjenas, pimientos jojojo. Que guay, el año pasao, plantamos tomates y son canela en rama, para que no pongan malos los cocemos y envasamos al vacío, además de estar mu ricos en el mercado salen carillos el kg de estos raffs.
El tema de la parra es la hostia, mi casa es de dos plantas y la parra este verano llegaba ya al tejao (unos 6 me de largo tiene de largo la parra) entre la parra y un poco de plastico la vamos a armar.
Tambien tenemos un cerezo, a ver si para este verano echa ya flores, el año pasao echó unas cuantas, a lo mejor para este se anima, tiene 3 años ya el cerezo.
El tema de la parra es la hostia, mi casa es de dos plantas y la parra este verano llegaba ya al tejao (unos 6 me de largo tiene de largo la parra) entre la parra y un poco de plastico la vamos a armar.
Tambien tenemos un cerezo, a ver si para este verano echa ya flores, el año pasao echó unas cuantas, a lo mejor para este se anima, tiene 3 años ya el cerezo.