Agrolite de 600 ?

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Wenas, el otro dia pedí un cool tube de 600w a La huerta de Juán Valdes, estaba muy bien de precio aunque entre los gastos de envio y el reenbolso se ha quedao casi en 200€. La cuestion es que el foco venia con una Sylvania grolux y no queda stockde esta bombilla y me han mandao "una de la marca agrolite, " y me la ha dejao al mismo precio, dijo, por lo que intuyo que era un poco mas cara. Es buena la bombilla que me van a mandar? sirve para crecimiento y floración? No será la tipica agrolite fluorescente no ? Si podeis contestarme rapido mejor que esto ya va a marchas forzadas.
Graciñas
 

greenpayo

Semilla
23 Diciembre 2004
56
0
0
54
Hola forero!!!

En mi humilde oipinión diría que la Agrolite es mejor bombilla, pq es de Phillips 1, pq incorpora estudios recientes de la misma marca 2 y porque es más cara como tu bien dices 3.

Espero que te haya quedado claro forero.

La agrolite tb creo recordar que es mejor para la etapa de floración, y cumple perfectamente la función de crecimiento.

Saludos verdes a todos!


:arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: 8) :arrow: 8) :arrow: :oops: :arrow: :oops: :oops: :arrow: :oops: :oops:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pero tu me estás hablando de una de 600?
Si es asi no sabes el peso que me quitas de encima porque ya estaba viendo el foco de vuelta...
 
-