Agrolite Gro & Flo. 250W Inside.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Me gustaria saber si podria utilizar esa bombilla (Agrolite Gro & Flo) de 250w para ambas fases , crecimiento y floracion? Tiene 34.000 lúmenes a 250w. El armario tendria unas dimensiones de 60x60x110cm para 2 plantas (en macetas de 7L). Crecerian bien con esa bombilla de 250w? Porfavor , solo me gustaria saber si crecerian bien con esa bombilla , ya se perfectamente que crecerian mejor con bombillas de mas W y de mas calidad , pero no hay presupuesto para permitirles un lujo a las pobres matas.

P.d: No necesita un balastro , verdad?

Saludos.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Mirá, yo tengo una SON-T agro de philips HPS 400watts y si necesita balasTO.
La utilicé tanto para crecimiento como para floración y va a full, dicen que las luces ideales tienen que ver con el espectro que emiten siendo las más azuladas las ideales para crecimiento y las más anaranjadas para floración, corrijan si no es así.
A propósito de tu caso te diría que para las dimensiones de tu armario está bien esa lampara, de todas formas, si no hay presupuesto para más lúmenes, igual lo harías con ella ¿no? jejeje
Un abrazo, fuerza esas verdes
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Hola,
Me gustaria saber si podria utilizar esa bombilla (Agrolite Gro & Flo) de 250w para ambas fases , crecimiento y floracion? Tiene 34.000 lúmenes a 250w. El armario tendria unas dimensiones de 60x60x110cm para 2 plantas (en macetas de 7L). Crecerian bien con esa bombilla de 250w? Porfavor , solo me gustaria saber si crecerian bien con esa bombilla , ya se perfectamente que crecerian mejor con bombillas de mas W y de mas calidad , pero no hay presupuesto para permitirles un lujo a las pobres matas.

P.d: No necesita un balastro , verdad?

Saludos.
Como enchufes 250w a la toma de un enchufe de tu casa... despidete de los plomos. Si encesita balastro compi ;)
 
-