agrolite+reflector

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
he visto esta oferta:

Agrolite yreflector 59 €
(La combinacion perfecta. Directamente al enchufe de la pared sin necesidad de balastro.Simplemente enchufar y a funcionar!)

http://www.houseplant.net/index.php?mai ... 0cf2183c59

como no dice los watios pues no se si me valdría para mis 5 niñas que están en su primera semana de crecimiento con un foco de sodio mixto de 400 w.

con 100 w me valdría para el primer mes de crecimiento? creo que con mi 400 es demasiado y encima me sube la temperatura y me baja la humedad. (el armario es de 85 ancho - 70 largo- 1.80 alto)
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
lo dicho...

si te va a servir pero recuerda lo que te dicen... ten las plantas bastante cerca de la bombilla pero puedes hacerlo trankilamente...

otro aspecto que vas a notar es que el crecimiento es mas lento pero con unos tallos mas leñosos que si tienes pensado sacarles eskejes te va a ir de puta madre...

estos focos de agrolite con espectro azul también mejoran la aparicion de mas hembras respecto a los indoors bajo luz mixta de sodio ...

salu2...
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
no tengo prisa...es verdad que con el sodio de 400w crecen a toda leche.

creo que es de 105 w esta agrolite, no?

la tendré que poner a 5 cms? es bastante cerca...supongo que no desprenderá casi calor.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
aunke tengas a 15 cm también te irá bien... lo de cerca lo digo mas que todo porque no tengas el foco a 2 palmos como si fuera un 400w...

de bombillas agrolite para crecimiento las hay en 105w, 150w y 200w...

las de 200w chutan muy bien... pero para lo que la quieres también te basta una de 105w.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Los agrolites son la pera, hacer 2 agujeros poner unas alcallatas, colgar el foco y enchufarlo !ET VOILÁ! ya tienes un foco de crecimiento/mantenimiento vegetativo.

Soy aferrimo usuario de agrolite, no por resultados, si no por comodidad, lo malo esque su vida es muy corta, en un año y medio lo tienes achuchado al pobre.

Han sacado unos agrolites ahora (o al menos el ultimo que yo me he comprado es asi) que en vez de venir con cuatro tubos fluorescentes vienen con seis y se nota que dan mas luz y mas homogenea.

Yo tengo un par de ellos y puedo decir que es una buena compra, para un usuario de nivel principiante tirando a intermedio.

Mis armarios tienen mogollon de madres (no mogollon unas 10), en macetas de 5 litros y perfecto, tiran siempre muy bien y engordan los tallos y salen esquejes de maravilla a ver si pongo fotos.

PD: Perdon si el post está confuso aun tengo resaca.
 
-