AGUA-ABONO-ALGAS

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
:!:
HOLA ,a la gente k utiliza abonos likidos para mezclar con el agua de riego....No os pasa k alomejor dejais un par de dias en la botella,cubo o regadera el agua con abono liquido(en mi caso es "terra vega")y k cuando la vuelves a coger esta llena de alguillas verdes??? pues a mi me pasa y mi pregunta es si esas algas influyen a la hora de regar con esa agua o si es mejor vaciar y volver a rellenar???
nose ,es k me pasa habitualmente y aveces me da por vaciar por manias o segun el dia ,si me da pereza,las riego con algas y todo.
bueno espero respuestas ,graciaaaas
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y porque no haces solo la mezcla para cada riego, y no lo guardas así, yo no se decirte si son buenas o malas... pero no se, me da la pinta de que son de la familia de los hongos y los mohos, que aparecen al pudrirse el agua.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pa mi que eso es malo, los abonos de algas que venden son variedades marinas y no de agua dulce. De todas formas lo que no mata engorda. Yo los guardo en sitio a oscuras y no me pasa eso.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si a tu agua de riego le da la luz solar, algas al canto. Es recomendable dejar el agua a oscuras, eso si con el tapón abierto. No són malas para la planta, pero todos los insectos que són atraidos por estas algas sí que són malos para las nenas.
 
-