Agua con leche

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
He oído a varias personas decir que si al agua de riego se le echa un poco de leche esto es beneficioso para la planta, ¿es ésto cierto?
Y me gustaría saber si alguien me puede decir aproximadamente cuanta producción (en gramos) me daría una marihuana vulgar de 75cm (sin contar la altura de la maceta). La mía mide eso y aun no ha empezado a florecer, así que espero que se ponga considerablemente más alta :)
Saludos.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Joder... mear las plantas :? Desde luego yo no le haría eso a mi plantuki, sería un deshonor para ella jejeje
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
No es exactamente mear las plantas, según he leido sería mezclar la orina con el agua de riego en una dosis baja. La orina según explicaban es rica en nitrógeno. En mi pueblo los ganaderos aprovechan los meaos y las cagadas de las vacas para abonar el campo, enseguida se sabe cuando lo hacen..je, je...Un saludo
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
No es una tonteria, en vegetativo se supone que al principio y al final( antes de pasar a flora) es bueno un suplemento de calcio ya que por lo visto ayuda a que las plantas asimilen mejor el sodio entre otras cosas... que es tan necesario en esos momentos( su carencia hace que, como bien sabeis, se doblen hacia arriba los bordes de las hojas) os habrá pasado a todos... pues si hubierais hecho eso de la leche.
Ahora bien, te aconsejo que te dirijas a una farmacia y compres "suplemento de calcio en pastillas", es mejor que la PMI
En cuanto a lo del meao, no seais cerdos, además sólo conseguireis una sobredosis de nitrogeno.
Chau¡
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Lo de la leche , no se lo qe si qe funciona es cuando falta poco para cosechar , es echarle agua con azucar para qe la planta al fumarla deje un sabor mas dulce , tambien tengo un conocido qe tenia unas maris en hidroponico i la ultima semana le echo mezclado en el agua de riego una botella de rives sabor kiwui , y la verdad es qe no estaba nada mal , saludos
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. Lo de añadir aditivos al agua de riego como zumos, leche, etc me parece una tonteria pues yo lo he probado y la verdad es que no note nada especial. Yo prefiero mantener el sabor intacto de la maria. En cuanto a la orina es cierto que se puede añadir en un momento dado al agua de riego para darle un suplemento de nitrogeno pero siempre que no tengas abono para echar. Si no, ni de coña meo a la planta. :lol:
Saludos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no se pero yo creo q lo d los zumos es una tonteria, por lo unico q puede q lleguen a absorver las plantas es el azucar y no lo tengo muy claro, pero lo de los sabores las plantas seguro q no lo va absorber y mucho menos mantenerlo luego en sus frutos, y por q no regamos no se con triturado d paella eso di d marisco q me gusta mas, jejeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo de los sabores del zumo es por los azucares que lleva y no por el zumo en si, también baja el PH. Lo del meado yo no me fio mucho del mio aunuqe si que he meado y un amigo mio que hace deporte y no toma drogas mea bastante en las macetas cuando riega y no le ha dado nada más para crecerlas, tiene buenas plantas con buenos tallos y bien verdes.
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Yo he oido lo de el cafe con leche y azucar, y los posos de café, De hecho, mi madre le hecha esa mezcla a sus plantas (no son de marihuana ni nada) y tiene un color muy bonito... ASi que, seguro que les hace bien.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Y también me han dicho de echarle whisky. Desde luego, yo mejor no voy a echarle nada excepto leche alguna vez, que como le echase todas las cosas que dice la gente que se le echa... ufff... pobre planta jejeje.
Saludos.
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
A mis plantukis ya les queda creo que una semanita y yo lo que haré unos dias antes de cortar, es regarlas con un caldito de verduras que te cagas!!! :wink:
Ese será el último riego que les haga. Verduritas frescasy vitaminadas!
Salur y suerte
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Lo del meado es un timo, la orina contiene mas amoniaco, y ese amonio no es del todo beneficioso, paraliza la demanda de agua, y dispara la produccion de acido abscisico en la planta.

Lo de la leche no es un timo, es una base, se usa en caso de emergencia para subir pH (desnatada mejor). Pero es muy desconsejable hacerlo a diario porque las proteinas de la leche acaban por intoxicar la solucion nutritiva.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lo del calcio es una chominá, primero por que el agua de grifo, los abonos y la tierra tienen calcio de sobra. lo que aporta la leche son proteinas, que al metabolizarlas, los microorganismos las pasan a nitrógeno asimilable por las plantas. Pero eso también pasa si le echas un filete de buey a la tierra, y nadie lo hace. los abonos son mas economicos y completos.
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
si dos dias antes d kortar riegas kon zumo d rabanillas konsigues k las pplantas keden d kolor rojo i asi puede skolarle a los kolgaos k es maria d un pais esotiko jejej el truko funciona
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
para q te sepa a whisky (relativamente claro )lo que tienes q hacer es cojes un cogollo de una rama (para probarlo), lo vaporizas dos veces al dia,una vez cortado claro ,durante unos 5 dias..si te pasas vaporizando podras crear hongos cuidadin.pasados esos 5 dias ya lo dejas secar del todo y cuando este seco pal bote.y luego a fumarla ya veras como tiene un toquecillo
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
eso de echarle leche no lo hagais nunca.
la leche, cuando pasa un tiempo fuera del tetra brik empieza a fermentar y a echar malos olores, lo que atrae a cantidad de moskitos y bicho.
asiq, si no kereis tener vustras plantukis llenas de bichos, no lo hagais.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
5 gotas en 50 litros de solucion no te va a joder nada, solo se movera el pH acia ariba. No son cosas de hacer, pero tampoco te estropea nada hacerlo una vez por urgencia. Sino teneis otras bases si que sea leche. De todas maneras algunos abonos llevan tampones organicos asi que no pasa nada!...
Exotic no se trata de darles cafe con leche, o cola cao a las plantas. jejeje!!

UN SALUDO!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
ajaja k guapo lo de exarles whisky, debe star muy guapo una yenga con su saborcillo a ballantines
 
-