AGUA DE GRIFO

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Tengo un pozo del ke saco agua para las plantukis,pero el agua tiene el ph cerca de ocho.Como ya van siendo mayorcitas me decido a regarlas con manguera,y el agua del grifo tiene un ph de 5.5,pocas sales,vamos casi perfecta.La pregunta es ke dañaria mucho la planta el agua del grifo directa sin esperar a ke se evapore el cloro?ke inconvenientes puede tener?
 

fumigao

Semilla
6 Junio 2007
33
0
0
hola, yo por puro desconocimiento estuve regando mis planas durante un mes con agua de grifo sin dejarla reposar (vamos, con cloro) y la verdad que no ha habido ningún problema, pero no te recomiendo que lo hagas ;)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Tengo yo tambien una duda con esto , por la zona de mi huerta el agua es salada , aunque le controlo el ph , esas sales son buenas o malas para las plantas?
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
pepeitor date por jodido, el agua con demasiadas sales impide crecer a las plantas
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
vale pues regare con la del grifo reposada 3 dias.
 

Extrema14

Semilla
11 Junio 2007
99
2
8
vigo
Por regarlas puedes regarlas, lo que te puede pasar es que a lo mejor la planta no crece tan bien como tendria que hacerlo, tampoco tendrian que pasar cosas peores, sabiendo que esa agua si te la bebes tu, no debe de estar a rebosar de cloro, pero aun asi yo lo dejaria un dia o dos el agua en algun recipiente bien grande, se que es un lio, sobre todo si las pantas son mayorcitas y necesitan mucha agua... pero weno es lo que hay :D SALUDOS
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Yo suelo regular el ph a 6 - 6.5. Lleno la regadera con agua, al día siguiente mido el ph (normalmente tengo que rebajarlo con unas gotas de vinagre), riego y vuelvo a rellenar la regadera con tal de usarla al día siguiente. De esta forma el agua ha reposado 24 y está a incluso a una buena temperatura (temperatura ambiente) por la mañana, pues el agua directa del grifo suele ser algo fría para las raíces.
Salut!
 
-