en crecimiento y a floraciones poco avanzadas si es bueno... pero en esta epoca de exterior en la que estamos, ni se te ocurra mojar o vaporizar los cogollos... tienes mucho que perder...
y si... el agua de la lluvia es buena... aunke no siempre llueve igual... pero, les va bien... pero protege las plantukis ya que le dé en los cogollos a estas alturas es ksi moho seguro...
solo es bueno regar la tierra con esa agua en la epoca que estamos... hay demasiada humedad general en muchas zonas y la aparición de moho es bestial en muchos cultivos... aún sin que les dé el agua...
imaginate una cosa... yo hace 3 semanas que no riego un par de plantas que tengo en tierra madre... pq pillen los nutrientes finales de las hojas y acaben de madurar bien... y las muy putas no se han resentido ni un pelo... y yo mismo estoy sorprendido... ya que ya van ksi mas de 3 semanas sin agua y ni tan solo las hojas han amarilleado...
con esto quiero decirte que si tienes tus matujas en tierra madre... las reservas naturales de agua son grandes... al menos en mi zona... los problemas bienen por demasiada agua y humedad y no por el contrario...
hay que recordar que la marihuana se desenvuelve muy bien en climas secos y que para la floración es mejor que esté un poco seco que no un poco humedo el clima en general...
la humedad es muy jodida ya que conlleva moho y orugas... 2 riesgos de los mas graves que te puedes encontrar... por el contrario... a climas mas secos hay mas nº de araña roja... que también es bastante jodida...
suerte y buenos hummos compañero