Agua de Miel (Interesante).

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Coges un litro y medio de agua, botella de fontvella, para dos cucharadas soperas de miel,cuberteria del ikea (jojojojo) apartas un vaso de ese agua, lo calientas en el micro, vigila que te vas a quemar, ay ay, que ya te lo he diiiiicho..........y le añades la miel,disolviendola en el agua caliente, luego eso lo juntas con el litro restante y lo agitas, asi los azucares se disuelven en el h2o y no entran en contacto cristalizado con las raices, puesto que de no ser asi, las saturarian y estas no cogerian nutrientes en el riego. La dosis, a partir de la 4 semana una vez por semana, intercalado al riego normal.
Para hacer el Agua de Miel utilizo el Miel que venden en el supermercado? Da igual de que marca es?

Si una vez tenga ese 1,5L , lo tendre que mezclar con el agua del riego normal verdad? Osea que no le tengo que hechar el aguamiel entero a la mata , sino mezclandolo con el agua normal de riego no?

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
71 visitas en este hilo y nadie sabria decirme algo sobre el aguamiel , porfavor?

Solo me gustaria saber la mezcla de agua del riego con el litro de aguamiel , osea la cantidad de aguamiel debo de hechar al agua de riego.


Saludos.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo personalmente no lo he oído nunca...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
aguamiel ni zorra . pero lo qe si he probado es zumo de frutas qe ( natural claro) , este tema hay gente a favor y gente en contra,yo lo he probado y funciona mas o menos :) es decir el aroma de la planta si es mas dulzón , pero el sabor no se aprecia tanto como dicen...aunqe claro,yo se lo eché a una deimos qe no me interesaba mucho y tampoco puse mucho empeño...lo qe no se es como carajo la marihuana sintetiza la glucosa :( es una paranoia !!!!

por cierto el ph de la fruta creo qe está entre 2 y 5 , el de la miel es de 2 a 4 asi qe hay qe acordarse de regular el ph del agua de riego, luego las proporciones qe yo le echaba eran de una cucharada de azucar + 1/4 de vaso de zumo natural. cada 15 o 20 días en floración....eso de qe le entran bichos y qe atrae a las hormigas no es cierto.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
aguamiel ni zorra . pero lo qe si he probado es zumo de frutas qe ( natural claro) , este tema hay gente a favor y gente en contra,yo lo he probado y funciona mas o menos :) es decir el aroma de la planta si es mas dulzón , pero el sabor no se aprecia tanto como dicen...aunqe claro,yo se lo eché a una deimos qe no me interesaba mucho y tampoco puse mucho empeño...lo qe no se es como carajo la marihuana sintetiza la glucosa :( es una paranoia !!!!

por cierto el ph de la fruta creo qe está entre 2 y 5 , el de la miel es de 2 a 4 asi qe hay qe acordarse de regular el ph del agua de riego, luego las proporciones qe yo le echaba eran de una cucharada de azucar + 1/4 de vaso de zumo natural. cada 15 o 20 días en floración....eso de qe le entran bichos y qe atrae a las hormigas no es cierto.
Gracias chefuser!
He leido sobre lo del aguamiel y la mayoria dice que lo ha notado y bastante asi que nose , de todos modos quiero probarlo pero nose en que cantidades debo de mezclarlo con el agua de riego.

Saludos.
 

Weeds_Green

Semilla
7 Enero 2011
26
0
0
yo lo e oido alguna vez y es mas yo lo ago,gracias a la miel los cogollos qedan mas duros o esa impresion me da a mi por qe lo ice el año pasado en 1 si y en otra no salu2
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
yo lo e oido alguna vez y es mas yo lo ago,gracias a la miel los cogollos qedan mas duros o esa impresion me da a mi por qe lo ice el año pasado en 1 si y en otra no salu2
Una planta te dio cogollos mas prensados que la otra es normal dudo mucho que tenga nada que ver con la miel
Una cosilla envez de gastaros dinero en miel o zumos naturales podriais gastaroslo en el ripen de gh que dicen que da sabor dulzon a la planta carazteristico, y tiene otras funciones, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje
saludoss
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Una planta te dio cogollos mas prensados que la otra es normal dudo mucho que tenga nada que ver con la miel
Una cosilla envez de gastaros dinero en miel o zumos naturales podriais gastaroslo en el ripen de gh que dicen que da sabor dulzon a la planta carazteristico, y tiene otras funciones, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje
saludoss
Te dejo info del Ripen de GH:

Ripen es un producto único en nuestra industria. No es un aditivo, tampoco es un estimulador. Contiene todo lo necesario para que la planta pueda terminar el ciclo de floración o de fructificación...y nada más.

Ripen es un abono completo para el fin del ciclo de floración.

Fue específicamente formulado para acelerar la maduración, así como para mejorar el contenido en principios activos.

Se compone de una mezcla de sales minerales y de tampones dosados por nuestros laboratorios con una gran minucia.

En esta fase de crecimiento, la precisión es en efecto de la más alta importancia porque la planta, en el fin de su vida, está muy a menudo debilitada, y su capacidad de asimilación es muy inferior a la capacidad de asimilación de la fase de crecimiento.

Ripen ejerce acción a distintos niveles :

Da a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida.
Ella reacciona con una floración y una fructificación aceleradas, en un esfuerzo para reproducirse antes de desaparecer.
Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos
Proporciona a la planta todos los iones minerales para éste último esfuerzo de reproducción.
En caso de acumulación de nitratos y de oligoelementos por la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos, favoreciendo el sabor de la cosecha.

Este abono tiene varias aplicaciones :

Por lo general, favorece una maduración más rápida.
Permite también terminar aceleradamente una cosecha antes de que se estropee por el frío o la humedad.
En un invernadero o en el interior, ayuda a armonizar los fines de ciclo y a la maduración de las plantas más tardías.
En caso de ataques graves de patógenos o de insectos, acelera el ciclo y permite obtener una cosecha antes de la destrucción de las plantas.
Por fin, favorece el aumento en el contenido de principios activas de las plantas medicinales, aromáticas y culinarias.
 
-