Agua de pozo

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola, el tema es sencillo, desde hace un tiempo que el agua corriente viene con mucho olor a cloro y tengo muchos problemas con amarillamiento de hojas. Probe dejar reposar, vinagre, limon, pero nada, no tengo medidor de PH, es muy caro ahora.

Traje del campo agua de pozo, de 20mts de profundidad, la pregunta es, es apta para riego ?

Gracias.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Dale de esa agua que seguro no vas a tener problemas.

El resto del puterio editado por autocensura.....
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
EPA! beto... te pego mal... cambiá de variedad! Cada cual con sus dudas y al que le parece una boludez la pregunta que no postee nada... sin agresiones todo va para mejor!

:D
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Autocensurado
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Autocensurado
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
no beto, disculpas no, esta todo bien...... :roll:

solo que el no tener ese medidor de ph me hace dudar mucho del agua corriente y mas ahora con el olor a cloro que sale...

vamos a ver que pasa, ya regue con el agua de pozo......

:?:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Autocensurado
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola Indico, que onda el campo de donde la trajiste? hay vacas? hay tambo? porque por lo general en los campos donde hay vacas, la gente que las cuida tiene claro un asunto: y es si el agua es dura o blanda, y la salinidad de la misma. Por aguas duras tengo entendido que son las acidas, y blandas las alkalinas.
Salvado esto es bastante probable que sea menos nociva ese agua que la de ciudad.
de todos modos te digo que nunca se sabe, en mi pueblo, segun el barrio, le sobra arsenico, o fluor, o nose que mierda mas, y creeme que a la gente en 20 años la revienta. probado y con numeros.

la mejor: analiza
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
ES al lado del autodromo de Roberto Mouras de la plata, Ruta 2, el agua sale con bomba de 20 mts de profundidad, agua muy fria, cristalina y no se mas que decirte porque el resto de las cosas no se ve ni se olfatea...

Che, el medidor de PH con hojas de remolacha solo marca 3 colores, creo que marca 4 - 6 y 8, servira ?, sino, como mierda me doy cuenta aproximadamente que PH tiene el agua ?

Algun truco por ahi ?

No puede valer tan caro, 12 los liquidos + 8 la tira que se usa una vez 8O ,

Bueno, Gracias che, espero que estos dos esten bien y fumando juntos :wink:
 
-