AGUA DE RIEGO. IMPORTANTE

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Buenas. No quería poner un post para ésto... xo al final me ha salido otra duda y stoy hecho un lio.

Resulta que, como ya he contado, 1 familiar q vive debajo mio se ha puesto 1 osmotic de esos... y la garrafita abierta cn agua dl grifo que yo tenia siempre me la han hecho quitar xa q no estorbe diciendome que cuando necesite agua "buenisima xa regar" coja agua del osmotic ese.

Tengo entendido que es mucho mejor ese agua... xo mi problema está entorno al ph. El ph de sta agua es de 7. neutro. xa bajarlo a 6'5 me muero! xo bueno... lo dejo a 7 y a correr.
El proble está cuando voy a regar las más grandes, que es ésta misma agua, xo con abono líquido. Cuando mido el ph despues de añadir el abono, éste me sale a 6, o incluso menos... el agua esta amarilla... ni un pokito verde XD.


Mi pregunta es que coño hago? Sigo con mi agua clorada? aunque sta chungo la cosa.... no quieren en casa la garrafa dando x culo. Riego cn ph a 7...q se acerca, pero cuando abono que hago? riego cn el ph d 6(se ha puesto a 6 hechando pokíiiiiiiiisimo abono, menos del ke toca)?

Contestad xfavor.
Alguien más tiene 1 osmotic??
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el ph se puede subir con muchas cosas; bases por ejemplo NaOH, o con bicarbonato sodico, aunque este ultimo deberia ser poco "estable", tambien puedes pillar un liquido de los del grow para subir el ph, creo q habia uno q se llamaba phup o argo asin :lol: :lol:
venga tio no te ralles y usa ese h2o q es mejor q la del grifo... y yo de ti en los riegos normales le hechaba un par de gotas de vinagre pa dejar el ph en 6.5..
un saludo
bye
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
mmm yokese jeje
Mirandolo fríamente la cosecha de invierno ha salido a delante sin mirar ni ph ni ostias.. ni siquiera quitar cloro. Seran pijas las matas estas!! jaja
Pues haré eso... lo dejaré tal cual. Cuando ya estén todas grandes que se tengan que abonar todas... mirare lo de subir el ph aver...
De momento ayer regué con agua+abono y ph bajo. aver ke pasa, si se estanca un pokillo en el crecimiento, como ya pasó una vez... se que será x eso. y si no pasa nada.. así se va a quedar jejeje

Alguien tiene un osmotic desos que me pueda dar su opinion de lo q hace??
 
-