Agua Mineral... natural

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Hola. Pues no quería abrir un nuevo tema que seguro que ya se hablado de esto en algún otro post pero anduve buscando y no encontré. La sencilla cuestión es si se considera apropiada para el riego el agua mineral... se entiende, del supermercado. Es que compraré un par de garrafas de diez litros para tener un transporte cómodo y ya que estoy, si el agua no está nada mal pues se la echo del tirón, xDD. a Ver qué dice la gente. Gracias y hasta otra.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Psicopeta: imaginate a la gente de Marruecos o Libano regando sus cultivos con agua minerál de Solán de Cabras, ¿ no nos estarás tomando el pelo no?
Si hacemos cuenta con una maceta de 25 l. de sustrato saldria que:
1 dia de riego x 3 L. x 1.50 euros x 200 dias.(aprox.)
Nos sale criar una planta de marihuana casi como oro liquido.
De la forma habitual con agua de la red, con el ph regulado con medidor de los baratos, nos sale una 150 veces mas barato con los mismos resultados finales.
No merece la pena entonces gastarse un dinerál, con la misma agua fumarias una marihuana de calidad si la variedad lo permite.
Esto seria como tomarse un buen reserva de miles de euros con una tortilla de patatas y cebolla.
Pero si te lo puedes permitir, pegate el gustazo.
Venga es coña, riega con agua del grifo, menos el hijo del dueño de Solán de Cabras, todos los mortales de este pais hacemos lo propio.
Saludos y buena cosecha. El abuelo Porrazo.
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
jajajaja. Rebuenas. Lo primero un placer tener una contestación a cargo del abuelo porrazo, creo que nunca fue y casi me emociono xD. :D.
Hombre no pretendía regar todos los días con esta agua pero sí el propio día que traiga las dos garrafillas xDD. Supongo que es lo que haré, así que una vez y no más.
Muchas gracias, de veras...
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
YO LO HAGO CON AGUA DESTILADA

Yo la riego con agua destilada del air conditioning y me va mu bien...

Muy bueno lo de la Solan de Cabras, valdrá hacerlo con Perrier o con agua traida de Lourdes para que salga mariguana milagrosa?
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas.
No te recomiendo que uses agua mineralizada, o embotellada para los riegos. Vas a gastar un paston y vas a obtener malos resultados.
En mi experiencia tuve un gran bloqueo en las plantas, lo que me llevo a grandes carencias.
El agua mineral para nuestras plantas no vale pa nada. Mejor agua del grifo reposada o mejor todavia mezclada con agua destilada.
Saludos.
 
-