Agua...

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Hola: bue lo que queria era sacarme la duda, alguno me podria decir "pros y contras" de regar la planta con agua desmineralizada (para el auto) ya qeu el agua aca en zona sur es una garcha tiene muchisimo cloro y hace que me aparezcan manchas en las hojas, esto me paso el año anterior y este año la regue desde su nacimiento con agua desm...
y por suerte el color es muy uniforme.
Pulga.-
Gracias por contestar.-
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si te referis a zona sur del gba hay varios cultivetas aca y todos regamos con agua de la canilla. yo riego con la del tanque, asi ya está reposada. el cloro se le va dejandola reposar 24 hs. no es necesario gastar $ en agua.
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
para gente que no

Che GQN: de que parte sos de zona sur, a ver: estas sobre el rio o para adentro, si es asi (sobre el rio) seguro estamos cerca, estaria bueno contactarnos y hacer algun intercambio.
Yo tube intercambios con gente de españa de esta pagina.
pulga
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Ana no habremos cruzado en algun cole o barcinho? yo hasta hace 3 años vivi toda mi vida en quilmes, luego me amontone (jaja) con mi chica y vivo una estation antes.
el pulga.-
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
yyy, todo es posible, el mundo es pequeño
que edad tenes pulga??
yo vivia por la zona de elsieland ( no me acuerdo como se escribe), quilmes oeste, pero andaba siempre por el centro
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo escribiste bien ana!
yo no estoy por el rio...
El_boi, sos medio boludo o te keres prender en todas, o me parece ke las dos! jajaja..si es sur gba no es capital...
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Hola ana y gqn: mira nosotros copabamos la plaza san martin pero hace banda ya, yo tengo 31 y mis viejos viven por cal..y 12 de octubre asi que vecinos seguros.
Bueno me despiedo hasta luego.-
pulga.-
 
-